Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Intentan ejecutar a ‘Ojos de flan’ en Chetumal

Intentan ejecutar a ‘Ojos de flan’ en Chetumal.
Intentan ejecutar a ‘Ojos de flan’ en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Un intento de ejecución se registró anoche en Chetumal, cuando sicarios intentaron asesinar a un sujeto identificado como Miguel Ángel S.

El ataque a balazos ocurrió cuando esta persona se encontraba afuera de un domicilio, ubicado en la calle Naranjal con Otilio Montaño, del fraccionamiento La Esperanza.

Intentan ejecutar a ‘Ojos de flan’ en Chetumal

De acuerdo al reporte preliminar, desde un vehículo compacto rojo en movimiento le dispararon al individuo también conocido como “Ojos de flan”.

Recibió cuatro impactos de armas de alto poder AK-47, comúnmente llamadas “cuerno de chivo”.

En cuanto huyeron los sicarios, vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades y a los paramédicos para trasladar al herido al Hospital General de Chetumal, donde fue operado de urgencia. Hasta la una de la madrugada se le reportó grave, pero estable.

Intentan ejecutar a ‘Ojos de flan’; sicarios le disparan con “cuernos de chivo” cuando se encontraba a las puertas de su domicilio en La Esperanza.

Intentan ejecutar a ‘Ojos de flan’; sicarios le disparan con “cuernos de chivo” cuando se encontraba a las puertas de su domicilio en La Esperanza.

Huyen sicarios tras balear a ‘Ojos de flan’

El nosocomio quedó resguardado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial.

El “código rojo” fue activado, pero no se logró ubicar a los responsables.

Hasta el momento, La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha había vertido información al respecto.

En lo que va del presente año se registran 10 ejecutados y con el de anoche, dos intentos.

Este hecho ocurrió después de un día del asesinato de Luis Arévalo Orozco, registrado en el estacionamiento del balneario “Los Rápidos”, en Xul-Ha.

Debemos destacar que horas después del intento de ejecución de “Ojos de flan”, fue colgada una narcomanta en la que se amenaza a integrantes de la llamada “comitiva”, así como al director y subdirector del Centro de Reinserción Social de la capital del estado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

A quemarropa asesinan a bañista en balneario de Xul-Ha

Estalla paquete bomba en escuela de Chetumal

Más noticias para leer

Chetumal

Refuerzan operativos en Chetumal ante incremento delictivo.- Elementos de la policía de tránsito y policía preventiva reforzaron operativos en la capital del Estado con...

Chetumal

Encapuchados asaltan un domicilio y roban 300 mil pesos.- Un robo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo se registró el mediodía de hoy...

Chetumal

Demandan taxistas mayor vigilancia policiaca en Chetumal.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler , SUCHAA , sus propias ” brigadas de...

Anuncios