Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Investigan por acoso a funcionario de la Sedarpe

Investigan por acoso a funcionario de la Sedarpe.
Investigan por acoso a funcionario de la Sedarpe.

Investigan por acoso a funcionario de la Sedarpe; el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Eliseo B.A., es investigado por presunto hostigamiento sexual en agravio de una subordinada.

La Fiscalía General del Estado (FGE), integra la carpeta de investigación identificada como 3440/2019.

Las indagatorias incluyen a José F.T., colaborador cercano del encargado del despacho de la Sedarpe.

Investigan por acoso a funcionario por acoso

La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer y por Razones de Género desarrolla la investigación, con el apoyo de la Dirección de Servicios Periciales y Policía Ministerial.

La supuesta víctima, identificada como “Noemí”, tiene salvaguardada su integridad y espacio laboral; en caso de represalia, se activará el protocolo correspondiente.

Investigan por acoso a funcionario de la Sedarpe; interpone empleada denuncian penal en contra de Eliseo B.A., quien funge como encargado de despacho.

Investigan por acoso a funcionario de la Sedarpe; interpone empleada denuncian penal en contra de Eliseo B.A., quien funge como encargado de despacho.

Desde el pasado 6 de marzo cuando se designó a Eliseo B.A., como encargado del despacho de la Sedarpe, trascendieron quejas por hostigamiento laboral.

Denuncian acoso sexual de funcionario en la Sedarpe

Aunque lo imposible de solapar fueron el acoso sexual, vejaciones y actos misóginos hacia una colaboradora suya, por negarse a sus pretensiones.

Su “incondicional”, José F.T., ha sido el encargado del hostigamiento.

Otra queja de los trabajadores de Sedarpe es la incorporación de Gilbert Alexis García Adame, sobrino del encargado del despacho, a la nómina y sin acudir a trabajar.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Acusan al encargado del despacho de la Sedarpe

Filtran vídeo de agresión contra funcionario de la Sedarpe

Video: Choca vehículo oficial ebrio funcionario de la Sedarpe en Chetumal

Más noticias para leer

Quintana Roo

Cinco ranchos dedicados a la crianza de ganado de registro, de los cuales 2 resultaron campeones en distintas categorías nacionales e internacionales, premiados en...

México

Luego de que varios indignados padres de familia denunciaran a un docente de una escuela secundaria en el Estado de Mexico por realizar acoso...

Quintana Roo

La primera mujer gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, dio hoy el primer machetazo con el que inició oficialmente el periodo de zafra...

México

Un enfurecido padre de familia, acudió hasta las instalaciones de un colegio de Bachilleres (El 3), en donde tras advertirle “que se pusiera la...

Anuncios