Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Lista negra de gasolinerías en Othón P. Blanco


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Al menos 78 gasolineras de Quintana Roo están en la “lista negra” de la Procuraduría Federal del Consumidor por irregularidades en el despacho de combustible, destaca que más del 40 por ciento de las estaciones de servicio se encuentran distribuidas en el municipio de OPB.

En todas las gasolineras los proveedores se negaron a ser verificados por los inspectores de la Profeco, lo que deja abierta la posibilidad de la manipulación en las bombas despachadoras.

Lista negra” se puede consultar en la página www. combustibles.profeco.gob.mx.

El reporte completo de la “lista negra” se puede consultar en la página www. combustibles.profeco.gob.mx.

Hasta ahora no se sabe que la Profeco haya realizado alguna clausura permanente de las gasolineras con reporte de abusos o despachos irregulares por lo que este tipo de abusos podría continuar sin ningún tipo de freno.

Como se recordará como parte del operativo nacional que realiza la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para elaborar su “Quién es Quien” en los precios de las gasolinas, diesel y gas, su titular, Ricardo Sheffield Padilla, reveló serias irregularidades en una estación de servicio en Chetumal.

Lista negra de gasolinerías en Othón P. Blanco

Lista negra de gasolinerías en Othón P. Blanco

Le están robando al consumidor más del 30 por ciento del combustible

Según explicó, luego de una visita realizada el 17 de julio a la gasolinera “Servicios Ecológicos del Mayab”, ubicada en la avenida Maxuxac, en Chetumal, detectaron que, por cada 20 litros, a los usuarios les cobran 27 litros con 100 mililitros.

“Estos angelitos, en cuatro de 12 bombas, le están robando al consumidor más del 30 por ciento del combustible. Es el caso más exagerado que hemos encontrado”, explicó.

También te puede interesar: Gaviota se roba a perro chihuahua y ya la están buscando

Dentro de la “lista negra” que se puede ubicar en dicho sitio, se hacen señalamientos de los distribuidores que no permitieron hacer las verificaciones por parte de la Profeco, así como también aquellas que tienen irregularidades en sus mangueras, no entregan correctamente la distribución de combustible, es decir, dan menos cantidad por cada litro.

Se harán modificaciones y actualizaciones

Se hace mención que constantemente se harán modificaciones y actualizaciones para que el público pueda verificar cuales son las distribuidoras tanto en Othón P. Blanco, Solidaridad, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Felipe Carrillo Puerto que tienen dichas observaciones y eviten ser sorprendidos.

Más noticias para leer

Anuncios