Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Más de 2 mil prestadores de servicio en el sur requieren capacitación

La dirigente de la CANIRAC en el sur del estado Leída Aguirre Villegas afirmó que son más de dos mil los prestadores de servicio en el sur del estado que requieren de capacitación para que se logre generar una nueva cultura turística. Mencionó que ante el reto de la llegada de más paseantes al sur de Quintana Roo se implementarán cursos en atención y servicio.

Afirmó que se ha tenido que hacer conciencia en los trabajadores de la prestación de servicios en el sur del estado para que se mejore la calidad de atención hacia el turismo.

Es una necesidad para “dejar buen sabor de boca”

Lo anterior debido a que es una necesidad para “dejar buen sabor de boca” en los turistas que están arribando a los destinos del sur del estado.

También te puede interesar: VÍDEO: Mujer le avienta computadora a su pareja por celos

La dirigente interina de este organismo comentó que además deben se estar listos para el incremento de turistas que estén llegando en las próximas temporadas vacacionales.

La dirigente de la CANIRAC en el sur del estado Leída Aguirre Villegas afirmó

La dirigente de la CANIRAC en el sur del estado Leída Aguirre Villegas afirmó.

Frente a la crisis que se ha vivido en diferentes momentos en el sur del estado

Aguirre Villegas comentó que también se ha hecho frente a la crisis que se ha vivido en diferentes momentos en el sur del estado por la falta de flujo de efectivo y eso podría provocar el cierre de algunos negocios.

Sin embargo explicó que se ha buscado que muchos de estos micro empresarios del gremio trabajen en renovar sus plataformas digitales y promociones para que alcancen nuevos nichos de mercado.

Dijo que en las siguientes semanas estarán realizando los trabajos de capacitación para que más de dos mil trabajadores de la prestación de servicios alcancen mejoras en sus labores y que con ello se cuente con calidad suficiente para posicionar los destinos entre los más buscados por los visitantes.

Más noticias para leer

Anuncios