Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Pactan evento agroindustrial en Chetumal

Pactan evento agroindustrial en Chetumal.
Pactan evento agroindustrial en Chetumal.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), suscribió un convenio para la realización del evento ProAgro Innovación, Encuentro Internacional de Innovación y Futuro Agroindustrial, junto con Óscar García, director general de Integradora de Destinos México (IDMX), Eloy Quintal, presidente de la Canaco y Déborah Angulo, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo, a desarrollarse del 23 al 25 de octubre, en el Centro de Convenciones de Chetumal.

Pactan evento agroindustrial en Chetumal

El evento está dirigido a empresas tractoras e inversionistas de la agroindustria nacional e internacional y tiene como objetivo la promoción y difusión de diferentes opciones de proveeduría a la agroindustria de la entidad y de México.

Con duración de tres días, el evento contará con una muestra tipo expo de empresas que funjan como proveedores directos e indirectos de productos y servicios de la agroindustria de Quintana Roo y del resto de México.

Se esperan 600 participantes en evento agroindustrial

Además, habrá un ciclo de conferencias con líderes de opinión, especialistas en tendencias de diseño, servicios, producción y mercadeo de la industria mundial.

Con una asistencia aproximada de 600 participantes foráneos, entre compradores, expositores y visitantes, se tiene una derrama económica directa estimada de 9 millones y hasta 22 millones de pesos en total de impacto económico por transacciones.

Pactan evento agroindustrial en Chetumal; firma Consejo de Promoción Turística convenio con empresarios y Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Q. Roo.

Pactan evento agroindustrial en Chetumal; firma Consejo de Promoción Turística convenio con empresarios y Asociación de Hoteles del Centro y Sur de Q. Roo.

Al respecto, Flota Ocampo comentó: Seguimos trabajando en el proceso para activar el Centro de Convenciones de Chetumal y este evento constituye una muestra del trabajo conjunto entre el sector privado y el gobierno del Estado que se requiere para la realización de eventos de esta naturaleza.

Como parte de los objetivos del CPTQ, además de promover los destinos turísticos del Caribe Mexicano, se encuentra impulsar los Centros de Convenciones de Cozumel y Chetumal para que más turistas lleguen al Estado y que haya más y mejores oportunidades para quintanarroenses.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, encabeza una agenda de promoción en materia académica, económica, comercial y turística en Orlando, Florida, con el...

Cancún

Un éxito la participación de Cancún y Los Cabos en la Profesional Convention Management Asociation (PCMA), cuna de los organizadores de congresos y convenciones,...

Anuncios