Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se manifiesta el SAUQROO por derecho a huelga


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Integrantes del Sindicato de la Universidad de Quintana Roo (SAUQROO) se manifestaron en el Juzgado Primero de Distrito de la ciudad de Chetumal para exigir se emita la sentencia que da al SAUQROO el derecho a la huelga.

Denunció que existe contubernio entre autoridades

El gremio denunció que existe contubernio entre autoridades de la Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social (SETyPS) y el rector Angel Rivero Palomo.

También te puede interesar: Suspenden condena de Javier Duarte

El secretario general del SAUQROO, Mario Vargas Paredes, recriminó tal actuación porque va en detrimento de los trabajadores de la UQROO.

El Juzgado I de Distrito debía haberse pronunciado ayer

El 29 de abril el Órgano Jurisdiccional debió notificar a la Rectoría de la UQROO en torno a la toma de nota; el SAUQROO promovió un segundo amparo en contra de la negativa de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA).

El Juzgado I de Distrito debía haberse pronunciado ayer, aunque por razones desconocidas, determinó postergar su resolutivo al 31 del presente.

El secretario general del SAUQROO afirmó que durante las vacaciones analizarán la documentación correspondiente.

Más noticias para leer

Anuncios