Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Cozumel estrena parador fotográfico en la zona hotelera sur

Cozumel estrena parador fotográfico en la zona hotelera sur
Cozumel estrena parador fotográfico en la zona hotelera sur

Los visitantes de esta hermosa isla podrán tomarse una foto con una de las marcas turísticas más importantes de México y Quintana Roo, ” Cozumel”, la isla de las golondrinas.

Parador fotográfico para capturar los elementos icónicos de Cozumel

Este proyecto se logró gracias a la colaboración de Royal Holiday, el Club Vacacional de la cadena hotelera Park Royal Hotels & Resorts quienes buscan ofrecerle al turista un lugar para capturar los elementos icónicos de Cozumel, como lo es su hermosa playa y sus espectaculares cruceros, siendo esta isla la más importante a nivel mundial en arribo de cruceros, teniendo entre estos a los más grandes del mundo.

Parador fotográfico en Cozumel

Parador fotográfico en Cozumel.

El parador fotográfico se encuentra en frente del hotel Grand Park Royal Cozumel

El parador fotográfico se encuentra en frente del hotel Grand Park Royal Cozumel, en la zona hotelera sur, elegido por su ubicación ideal para observar el atardecer o admirar los cruceros de las mejores navieras que visitan la isla, así como el hermoso mar caribe.

También te puede interesar: Crece 8% el turismo en Cozumel durante mayo: Pedro Joaquín

Las letras multicolores de Cozumel desean llevar la marca a redes sociales a manera de difundir la isla como destino turístico por medio de los turistas nacionales y extranjeros que visitan la isla.

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

La inminente llegada del primer crucero a Cozumel, programada para este miércoles, se trata de apenas un piloto de la compañía naviera, advierte el...

Anuncios