Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

En menos de 24 horas dos suicidios en Cozumel

En menos de 24 horas dos suicidios en Cozumel
En menos de 24 horas dos suicidios en Cozumel

En menos de 24 horas dos suicidios de dos jóvenes en diferentes colonias de la isla de Cozumel.

En el primer caso el cuerpo fue un menor de 16 años que se había suicidado ahorcándose con su hamaca en el asentamiento irregular “Las Fincas”.

Madre descubre a su hijo que se suicidó

El descubrimiento lo realizó la mamá del hoy occiso al llegar a su hogar y ver la escena, sin embargo poco pudieron hacer pues ya había perdido la vida desde hace ya más de ocho horas del hallazgo.

En menos de 24 horas dos suicidios en Cozumel

En menos de 24 horas dos suicidios en Cozumel.

Joven ya había amenazado en quitarse la vida

El segundo caso se trata de un joven de alrededor de 20 años que este jueves se ahorcó en el interior de su vivienda localizada sobre la calle 33 sur con calle 10 sur de la colonia San Miguel II.

En cuanto al joven que falleció en la colonia San Miguel II, este ya había amenazado con quitarse la vida y lamentablemente este jueves fue descubierto ahorcado dentro de su cuarto.

Elementos policiales arribaron al domicilio

Elementos policiales arribaron al domicilio

En el lugar llegó su novia del ahora occiso, quien se encontraba trabajando, misma que al arribar se enteró de que se había colgado, por lo que intentó entrar pero le impidieron el paso, para evitar una impresión más fuerte.

En ambos casos llegó el servicio médico forense para hacer el levantamiento del cadáver y realizar la necropsia de ley.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios