Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Fiscalía Anticorrupción del estado investiga a funcionarios y exfuncionarios

Fiscalía Anticorrupción investiga a 10 funcionarios y exfuncionarios
Fiscalía Anticorrupción investiga a 10 funcionarios y exfuncionarios

Son diez funcionarios y exfuncionarios públicos municipales a los que están investigando la Fiscalía Anticorrupción del estado, así lo dio a conocer, la titular de esta dependencia, Rosaura Villanueva Arzapalo.

Indicó que estos momentos están en la etapa de investigación para poder judicializar cada uno de los casos y poder presentarlos ante el juez de control.

Se investigan por abuso de autoridad

Dijo no poder dar nombres, ni detalles de las investigaciones, sin embargo mencionó que los casos que se investigan son por abuso de autoridad y desempeño irregular de las funciones publicas.

Los funcionarios y exfuncionarios que se investigan son de las administraciones pasadas de Fredy Marrufo y de la administracion municipal de Perla Tun.

20 inmuebles asegurados por investigación de desvío de recursos

Por otra parte la fiscal anticorrupción señaló que en Cozumel se tienen 20 inmuebles asegurados por investigación de desvío de recursos o adquiridos de forma ilícita con recursos del estado entre ellos mencionó que se tiene un hotel de la zona hotelera norte pero que por sigilo de la investigación no podía proporcionar el nombre para no alertar a los investigados.

También te puede interesar: Hallan paquete de droga en playa de Cozumel

 

Más noticias para leer

Chetumal

Solo tres Ayuntamientos en Quintana Roo han firmado “Compromisos Anticorrupción”, que garanticen mecanismos de participación ciudadana y el combate a la corrupción, por lo...

Cancún

Impulsan combate a la corrupción con la cruzada por la honestidad.- Autoridades de Benito Juárez y el Gobierno del Estado de Quintana Roo pusieron en...

Anuncios