Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Joven se quita la vida tras discutir con su ex esposa en Cozumel

Joven se quita la vida tras discutir con su ex esposa en Cozumel
Joven se quita la vida tras discutir con su ex esposa en Cozumel

Un joven decidió ponerle fin a su existencia, en el momento que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que después de sostener una fuerte discusión con su ex esposa se suicidó por la vía del ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron por la calle 10 norte entre las avenidas 75 y 80 norte de la colonia Emiliano Zapata, lugar donde acudieron autoridades para tomar conocimiento de lo sucedido.

El joven tenía 25 años de edad

De acuerdo a la información recabada, la persona que se quitó la vida respondía al nombre de Ángel Chulim Torres de 25 años de edad.

Joven se quita la vida tras discutir con su ex esposa

Joven se quita la vida tras discutir con su ex esposa.

Los familiares del joven lo encontraron en su cuarto

Sus familiares lo encontraron en su cuarto con la soga de su hamaca atada en el cuello, por lo que de inmediato lo descolgaron, sin embargo, ya era demasiado tarde, debido a que no tenía signos vitales.

El ahora occiso se dedicaba a realizar trabajos de albañilería, junto a sus hermanos.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para documentar el deceso, para posteriormente realizar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

También te puede interesar: Consume incendio una estética en Cozumel

Más noticias para leer

Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama Espinosa, a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) inició este miércoles...

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Anuncios