Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante anuncia a Omar Islas como refuerzo

Ascenso MX: Atlante anuncia a Omar Islas como refuerzo
Ascenso MX: Atlante anuncia a Omar Islas como refuerzo

Omar Islas Hernández llega a la institución del Atlante, como nuevo refuerzo de cara al torneo Apertura. De manera oficial el mediocampista firmó su incorporación y después de los exámenes médicos se integró a los entrenamientos que comanda el entrenador Alex Diego.

El delantero nacido el 13 de abril de 1996 en Naucalpan de Juárez, estado de México, afirmó que está muy motivado y a la vez agradecido con su llegada al Atlante, un equipo de mucha tradición en el futbol mexicano: “Es una gran oportunidad para mi desarrollo futbolístico y vengo con todas las ganas a esforzarme, trabajar a tope y en bien del equipo que me ha contratado”, destacó el jugador que se formó en las fuerzas básicas de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fue precisamente en el equipo universitario donde el actual director técnico atlantista, Alex Diego, vio el potencial de Omar Islas en las categorías Sub 17 y Sub 20 y fue así que hace un año lo llevo a reforzar a Alebrijes de Oaxaca: “Me llamó y no lo pensé dos veces, me pareció una excelente oportunidad para continuar con mi carrera deportiva, por lo que estoy muy agradecido con él y con el Atlante”, comentó.

Apuntó que Alex Diego es una persona a la que admira y respeta. Y está seguro que formará un gran grupo que será protagonista en el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso: “Estoy entusiasmado por mi llegada al Atlante, ya tuve mis primeros entrenamientos con el equipo y veo que hay un muy buen grupo, con mucha calidad humana, deportiva y eso será un aliciente para competir por la titularidad”.

Islas Hernández consideró que con la certificación que ya tiene el Atlante motiva para buscar partido a partido sumar el mayor número posible de puntos, lograr la calificación a la liguilla y el título del Torneo que arranca el próximo mes de agosto. Apuntó que el grupo también trabaja para lograr objetivos importantes en el Torneo de Copa que inicia el 30 de este mes de julio, visitando a Venados de Mérida, en el partido inaugural.

Por su calidad futbolística, Omar Islas ha sido convocado a la Selección de Futbol de México, en las categorías Sub 17 y Sub 20 y afirma que seguirá trabajando fuerte para en algún momento hacer los méritos para ser llamado a la selección mayor.Para lograr esta meta dijo que trabajará con mucho ahínco a fin de que Atlante pueda regresar al máximo circuito del futbol mexicano, ya que hay material humano con calidad para lograr esa meta.

Los datos de Omar Islas, refuerzo de Atlante

Anotó su primer gol con los Pumas de la UNAM el 3 de agosto de 2016 en la victoria como visitante de 4-2 sobre el W Connection en la Liga de Campeones 2015-16 de la CONCACAF. Jugó en Venados durante las temporadas Apertura 2017-Clausura 2018.

De perfil derecho, Omar Islas es un jugador veloz, que sabe explotar sus habilidades como el regate, es muy técnico, disciplinado, que gusta de encarar a sus adversarios para llegar a línea de fondo por las bandas y goza de buen disparo a gol con ambos perfiles. Otra de sus características es la marca cuando los rivales tiene la posesión del balón.

Posición:Volante por derecha
Fecha de nacimiento: 13 de abril de 1996
Lugar de nacimiento: Naucalpan de Juárez, Estado de México,
Estatura:1.71
Peso: 70.5 kg.
Debut LIGA MX: UNAM vs Gallos Blancos de Querétaro, el Domingo 11 de Enero de 2015
Debut COPA MX: Toluca vs Universidad Nacional, el Martes 16 de Septiembre de 2014

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Atlante vence a Monterrey durante partido amistoso disputado en Cancún

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Anuncios