Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Boxeador sale volando tras recibir fuertes golpes (VIDEO)

Boxeador sale volando tras recibir fuertes golpes.- En las redes sociales se está haciendo viral un video de una pelea de box en donde un boxeador salió volando después de recibir varios golpes de otro pugilista.

El video que se hizo viral  muestra el momento en el que un boxeador de peso pesado sale volando del ring por lo que  algunos usuarios en las redes sociales han indicado que el hombre recibió una golpiza.

Te puede interesar:Gobierno de AMLO anuncia Internet para Todos

Boxeador sale volando y pierde la pelea

Boxeador sale volando tras recibir fuertes golpes

Boxeador sale volando tras recibir fuertes golpes.- En las redes sociales se está haciendo viral un video de una pelea de box.

En la pelea celebrada en Maryland, Estados Unidos,  el pugilista Cassius Chaney derrotó en el primer round a Joel Caudle, quien recibió varios golpes por lo que al no poder combatir con el boxeador terminó fuera del ring después de un fuerte golpe.

En el video se observa a Joel Caudle tambalearse, tropezar y caer en dirección a las cuerdas;sin embargo el boxeador no se rindió por lo que después de caerse decidió ponerse de pie para ingresar al ring, pero el referí decidió detener la pelea y declarar ganador a Cassius Chaney.

Te puede interesar:La mansión de “La Barbie” que se convertirá en Universidad

(Con información de El Heraldo de México)

Más noticias para leer

Anuncios