Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Destrozan a Sara Sálamo por hablar del machismo y criticar política de Vox


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Destrozan a Sara Sálamo por hablar del machismo y criticar política de Vox.- La esposa del futbolista Isco Alarcón, Sara Sálamo fue destrozada por el hecho de abrir la boca; de “cazafortunas”  y “florero”  no la bajaban.

De acuerdo a lo ocurrido, la joven actriz criticó la política de Vox durante la jornada electoral; lo que la llevó a convertirse en lo más trend de Twitter; tanto ella como el jugador del Real Madrid fueron tratados de la peor manera, pese a que el joven no tuvo mucha interacción en el tema.

Destrozan a Sara Sálamo por hablar del machismo y criticar política de Vox

Destrozan a Sara Sálamo por hablar del machismo y criticar política de Vox

Sara Sálamo

          “Queriendo derogar la ley de violencia de género. Es una clara muestra de machismo. Por desgracia, es abrumadora la cifra de mujeres asesinadas a manos de sus parejas, o ex parejas. Hablan de “organismos feministas radicales subvencionados”. Sin tener ni idea de lo que significa feminismo, por lo visto. ¿Cómo puede ser radical el hecho de querer igualdad?”, detalló Sara Sálamo en diversos post de Twitter.

Su pensamiento generó revuelo y fuertes controversias no solo en España, sino también a nivel mundial; se trata de un campo general en el que muchos tienen opiniones divididas; sin embargo, una cierta parte está en contra del machismo y de todas las anomalías que se suscitan como si se continuara en una época bastante antigua.

“El rechazo al aborto cubierto por la sanidad pública (que solo obtendrá como consecuencia que se siga practicando pero de manera clandestina y sin las medidas de sanidad adecuadas, poniendo en riesgo a las mujeres). Hablar de “familia natural” discriminando los derechos del colectivo LGTBQI. Por no hablar de las declaraciones de Abascal: “Si hay un niño al que no quiere nadie y lo adoptan homosexuales, yo lo aplaudo””, agregó.

Fuente: 20 Minutos.

Más noticias para leer

Anuncios