Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Javier Hernández y Sarah Kohan esperan a su primer hijo

Javier Hernández y Sarah Kohan esperan a su primer hijo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan anunciaron que esperan a su primer hijo. Esto lo hicieron por medio de un video que comenzó de manera casual y posteriormente dieron la noticia.

Al principio del video se puede ver cómo Javier Hernández habla hacia al vientre de su novia. Aunque en primera instancia esto parecía extraño, al final del video todo se descubre.

A su vez, Sarah Kohan también recurrió a su cuenta oficial de Instagram para postear el mismo video. Ambos compartieron las imágenes bajo el título de “Una simple entrevista”.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, explicó que esta entrevista se trataba de hablar de él y de que los demás lo conozcan. En el video, la pareja da a conocer cuáles son sus planes a futuro.

En el último vídeo, la pareja revela que Sarah quiere tener 5 hijos; sin embargo, ‘Chicharito’ quiere tener tres. Aunque podrían llegar a un acuerdo y tener 4 hijos en total.

Para finalizar, el entrevistador les pregunta si quisieran agregar algo más. A lo que la pareja responde con una mirada entre risas y complicidad. Ahí es donde podemos escuchar al mexicano decir “Vamos a tener un hijo” y a Kohan pronunciar “We´re having a baby”.

Más noticias para leer

Deportes

¿Regresa a Chivas? Chicharito filtra revelación y aquí te contamos. El futbolista mexicano Javier Hernández reconoció que le gustaría volver a Chivas, pero pone...

Deportes

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría regresar a la Selección Mexicana. Otras noticias: Checo Pérez finaliza tercero en las pruebas de Australia Salió información...

Anuncios