Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Resumen Cruz Azul vs Pumas (video)

Liga MX: ¡Cruzazuleada! Pumas avanza a la Final tras ganar 4-0
Liga MX: ¡Cruzazuleada! Pumas avanza a la Final tras ganar 4-0

Liga MX: Resumen Cruz Azul vs Pumas (video).- Hoy domingo se llevó a cabo el partido de Vuelta de las semifinales de la Liga MX.

Luego de conocer al primer finalista del futbol mexicano, que fue Club León tras vencer a Chivas, hoy se conoció al que será su rival en la última serie del balompié nacional.

Recordemos que Cruz Azul llegaba a este enfrentamiento con ventaja de 4-0, luego de imponerse a Pumas en la ida que se disputó en el Estadio Azteca.

Noticias recientes: Liga MX: Pumas empieza a remontar ¿habrá “cruzazuleada”?

No obstante, para la Vuelta que se jugó en el Estadio Universitario, los locales perforaron la portería rival gracias a un tanto de Juan Ignacio Dinenno al minuto 3′, para más tarde marcar un doblete y aumentar la ventaja con Carlos González quien metió el tercero.

Con ventaja de 3-0 los universitarios terminaron la primera mitad y eso aumentaba la posibilidad de que Cruz Azul se vea en problemas y de nueva cuenta ocurra una “cruzazulaleada”.

Los felinos iniciaron la segunda parte entregando todo para intentar buscar ese cuarto gol que les daría el pase con global de 4-4 a la final y Juan Pabló Vigón lo consiguió al minuto 89’.

De esta manera la final del futbol mexicano será entre León y Pumas, quienes buscarán proclamarse campeones del Guardianes 2020.

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX.

Liga MX: Resumen Cruz Azul vs Pumas (video)

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios