Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX Femenil: Resultados de la Jornada 1 Apertura 2019

Arrancaron las emociones del Apertura 2019 y estos fueron los resultados de la Jornada 1 en la Liga MX Femenil. En lo más alto de la tabla general, se encuentran las Rojinegras del Atlas con una mejor diferencia de goleo. Sin embargo, en la más baja, Atlético de San Luis.

En equipo que descansó debido a este semestre se juega con 19 equipos, fueron las Águilas del América. A su vez, el Apertura 2019 arrancó con el Necaxa 1-3 Cruz Azul, la Máquina obtuvo su primera victoria del torneo el viernes por la tarde.

El sábado también contó con un único partido, las Pumas impusieron la localía, triunfando 2-0 contra Xolos. El domingo, el partido del día culminó con una diablura, cuando Toluca venció 0-3 a Puebla. Los seis partidos del lunes, las Rayadas se impusieron por la mínima diferencia ante Morelia.

Veracruz y Querétaro empataron 2-2, León y FC Juárez también empataron contra León, aunque el marcador fue 1-1. Tigres inició el refrendo del campeonato con una victoria 2-1 contra Chivas. Atlético de San Luis debutó en la Liga MX Femenil, siendo goleadas 1-6 contra las Rojinegras del Atlas.

El último resultado de la Jornada 1 Apertura 2019, las guerras de Santos Laguna cayeron 1-4 contra las Tuzas de Pachuca. De esta manera, se desarrollaron los resultados de la primera fecha.

Resultados de la Jornada 1 Apertura 2019 en la Liga MX Femenil

Aquí puedes consultar la tabla general completa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX Femenil: Tigres, Campeonas del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Patrocinador mundial llega a la Liga MX Femenil. No cabe duda que la Liga MX Femenil sigue creciendo y recientemente se confirmó la alianza...

Deportes

Scarlett Camberos se va del América por violencia. El Club América anunció que la jugadora Scarlett Camberos dejará México, después de vivir “violencia de...

Anuncios