Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Los ganadores al Balón de Oro 2019

Liga MX: Los ganadores al Balón de Oro 2019
Liga MX: Los ganadores al Balón de Oro 2019

Se llevó a cabo la entrega al Balón de Oro 2019 en la Liga MX y, esta es la lista completa de los ganadores.  Orpheum Theatre de Los Ángeles, fue la sede donde los exponentes del futbol mexicano se reunieron para la noche de gala que premió a los destacados en el reciente año futbolístico.

Por medio de sus redes oficiales, la Liga MX compartió la lista completa de los ganadores. El primer premio de la noche se lo llevó Agustín Marchesín del América como Mejor Portero del Año, venciendo a Nahuel Guzmán de los Tigres.

El Mejor Medio Ofensivo fue para Ángel Mena, el ecuatoriano se confirmó como pieza clave para el Club León, lo que le valió quedarse el premio.

De manera posterior, el encargado de subir al escenario fue Sebastián Jurado. El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, se confirmó como el Mejor Novato del Año. Cabe destacar que sus actuaciones lo han llevado a ser seleccionado nacional.

Liga MX: Los ganadores al Balón de Oro 2019

Enrique Borja, ídolo del América, subió al escenario para recibir el premio a la Mejor Trayectoria. En uno de los momentos más emotivos de la noche, se dijo agradecido por el reconocimiento y dio las gracias a su familia y esposa, quien se encontraba en el público.

La lista de los ganadores al Balón de Oro en la Liga MX 2019, continúo con el Mejor Medio Defensivo. El premio fue para el argentino, Guido Rodríguez de las Águilas del América. El futbolista fue contemplado por su selección para la reciente emisión de la Copa América Brasil 2019.

El galardón al Mejor Delantero, se lo llevó André-Pierre Gignac de los Tigres, actual Campeón de la Liga MX Clausura 2019. Pablo Aguilar de la Máquina Cementera de Cruz Azul, fue el Mejor Defensa del año futbolístico en México.

Gignac subió de nueva cuenta al escenario, para recibir el Balón de Oro 2019 como el Máximo Goleador. Para cerrar la noche, Rogelio Funes Mori obtuvo el Mejor Gol del Año. Ignacio Ambriz destacó como el Mejor Director Técnico y Guido Rodríguez se consagró el Mejor Jugador.

Balón de Oro 2019

Premiación a los mejores jugadores de la Temporada 2018 – 2019 de la Liga BBVA MX

Posted by Liga BBVA MX on Saturday, July 13, 2019

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Lo que debes saber sobre el calendario Apertura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Liga MX: Equipos que jugarán las Semifinales del Apertura 2019.- La lista de equipos que avanzaron a las semifinales del Apertura 2019 de la...

Deportes

Liga MX: La final del Apertura 2019 podría jugarse después de Navidad.- Tal parece que los espíritus navideños surgieron de la Liga MX; pues...

Deportes

Liga MX: Los mejores memes de la derrota de León y Querétaro.- Luego de la dura paliza en los respectivos terrenos de juego; León...

Deportes

Liga MX: Morelia y Necaxa, primeros semifinalistas del Apertura 2019.- Luego del duro enfrentamiento entre Morelia vs León y Necaxa vs Querétaro; los primeros...

Anuncios