Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: “Lucas estará con nosotros”: Chelís sobre Cavallini

Liga MX: "Lucas estará con nosotros": Chelís sobre Cavallini
Liga MX: "Lucas estará con nosotros": Chelís sobre Cavallini

Tras varias semanas de rumores, José Luis Sánchéz Solá, mejor conocido como Chelís, puso fin a los rumores y aseguró que Lucas Cavallini se quedará con el Puebla. Con un sencillo “Estará con nosotros”, el Director Técnico de ‘La Franja’ indicó plantel completo para la Liga MX Apertura 2019.

En las últimas semana se aseguró la salida de Lucas Cavallini del conjunto poblano. Uno de los equipos que sonaba con mayor fuerza para ser su nueva casa, era la Máquina Cementera de Cruz Azul. Sin embargo, Chelís puso fin  alos rumores.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el DT de Puebla señaló que su equipo se encuentra completo de cara al arranque del Apertura 2019 en la Liga MX. A su vez, confirmó que Lucas Cavallini se quedará con el equipo para la próxima campaña.

“Lucas estará con nosotros”: Chelís sobre Cavallini

De acuerdo a Universal Deportes, el futbolista pedía más de un millón de dólares al año, cantidad que Cruz Azul no estaba dispuesta a desembolsar por lo que el acuerdo entre los involucrados no trascendió. Los poblanos harán su esperado debut en la Liga MX Apertura 2019, este viernes, cuando reciban a los Xolos de Tijuana.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Las televisoras oficiales para el Apertura 2019

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios