Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Tigres Campeón del Clausura 2019

Liga MX: Tigres Campeón del Clausura 2019
Liga MX: Tigres Campeón del Clausura 2019

El Clausura 2019 de la Liga MX ya conoce a su Campeón, Tigres se quedó con el título al vencer a León. Pese a que la Final de Vuelta culminó con un empate 0-0, el global se encontraba a favor de los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Los Tigres salieron al terreno de juego en búsqueda de la anotación. Sin embargo, poco a León recordó su nivel de juego y se hicieron de la posesión del esférico. Cada vez llevaban con mayor frecuencia, aunque no fueron certeros.

Con el 0-0 en el marcador de la noche, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, ‘La Fiera’ de nueva cuenta se fue al ataque. Nahuel Guzmán reafirmó su buen momento, haciéndose presente cuando su equipo lo necesitó.

El duelo cobró intensidad, se volvió de ida y vuelta, aunque la anotación se seguía negando para ambas escuadras. En el tiempo de compensación, Felipe Mosquera se fue expulsado.

Tigres Campeón de la Liga MX Clausura 2019, León Subcampeón

Así transcurrieron los últimos minutos del partido y se escuchó el silbatazo final. De esta manera, se concretaba a Tigres como el Campeón de la Liga MX Clausura 2019, pese al 0-0 en la Vuelta, la Ida culminó con un gol a favor de los Universitarios. De igual forma, llegó la séptima estrella para los de San Nicolás de los Garza.

Por el otro lado, tras un gran torneo, León se quedó con el Subcampeonato. Ignacio Ambriz continúa sin poder coronarse como Director Técnico en la Primer División del Futbol Mexicano.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: León vs Tigres, todo sobre la Final inédita del Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios