Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Tigres toma ventaja ante León en la Final del Clausura 2019

Liga MX: Tigres toma ventaja ante León en la Final del Clausura 2019
Liga MX: Tigres toma ventaja ante León en la Final del Clausura 2019

Los Tigres recibieron a León para la Final de Ida de la Liga MX Clausura 2019. Los locales se impusieron por la mínima diferencia, con un gol de Gignac que igualó a Tomás Boy como máximo goleador de los felinos.

El equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, se mostró superior ante una escuadra de Ignacio Ambriz, que no logró concretar las jugadas de peligro durante el partido.

Sin embargo, las primeras jugadas de peligro estuvieron a favor de León. Mena sacó un disparo que la defensa de los Universitarios contuvo. Minutos después, Tigres respondió con disparo de larga distancia por parte de Guido Pizarro.

La única anotación de la noche, llegó al minuto 20. André-Pierre Gignac, remató dentro del área para enviar el esférico al fondo de las redes y así, marcaba el 1-0 de la noche.

De esta manera, el francés igualó a Tomás Boy como el máximo anotador del equipo. En los minutos siguientes, Campbell y Mena intentaron  encontrar el gol del empate, aunque este no llegó.

Así, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el duelo fue de ida y vuelta, aunque el marcador no se movió. Así, los Tigres se quedaron con la ventaja en los primeros 90 minutos del partido.

León vs Tigres en la Final de Vuelta de la Liga MX Clausura 2019

La Gran Final de la Liga MX Clausura 2019, será el domingo 26 de mayo. Será en punto de las 20:06 horas. Ahí, los Universitarios buscarán aumentar su ventaja y los ‘Panzas Verdes’ buscarán venir de atrás para quedarse con el título.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Definidas fechas y horarios de la Final León vs Tigres Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios