Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Saraperos de Saltillo vence a los Tigres de Quintana Roo

LMB: Saraperos de Saltillo vence a los Tigres de Quintana Roo
LMB: Saraperos de Saltillo vence a los Tigres de Quintana Roo

Otro juego intenso y cerrado se vivió en el estadio Francisco I. Madero, donde los Saraperos de Saltillo cortaron la racha ganadora de los Tigres de Quintana Roo, al vencerlos 8-6, siendo ahora los locales los que aguantaron el embate visitante.

En el cierre del primer inning, Saraperos de Saltillo se fue al frente 1-0, con sencillo de Jorge Vázquez, anotando Juan Pérez quien dio doble.

Saltillo aumentó su ventaja a 5-0 en la cuarta tanda, con homerun de tres anotaciones por parte de Josuan Hernández (6) por todo el izquierdo y una impulsada más con sencillo de Rainel Rosario.

Los locales sumaron otro par en el quinto acto, con bombazo de Henry Urrutia (12), impulsando a Jorge Vázquez.

Sin embargo, los Tigres de Quintana Roo armaron ofensiva de cinco zarpazos en el sexto rollo, con sencillo productor de un par de Manuel Orduño, antes de que Reynaldo Rodríguez (14) sellara el rally con su cuarto homerun de la serie.

En el octavo capítulo los felinos se acercaron 6-7, con remolque del bateador emergente Eric Aguilera. Pero los del sarape recuperaron delantera de dos, con vuela cercas de Dariel Álvarez (12) al jardín izquierdo.

Kelvin Marte fue el ganador, en cinco innings dos tercios, siete hits, tres carreras, cuatro ponches y cuatro bases por bolas; con rescate para Mario Meza. La derrota fue de Wilfredo Boscán, con cinco rollos, ocho imparables, cinco anotaciones, dos abanicados y un caminado.

PG: Kelvin Marte (3-3)

PP: Wilfredo Boscán (4-3)

SV: Mario Meza (4)

HR: Reynaldo Rodríguez (14) por Tigres. Josuan Hernández (6), Henry Urrutia (12), Dariel Álvarez (12) por Saraperos.

Tigres de Quintana Roo inicia serie contra Algodoneros de Unión Laguna

Este viernes a partir de las 19:30 horas en el estadio de la “Revolución” en Torreón, los Tigres de Quintana Roo inician serie ante los Algodoneros de Unión Laguna.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: TIGRES DE QUINTANA ROO ASEGURA SERIE ANTE SARAPEROS DE SALTILLO

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios