Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo asegura serie ante Saraperos de Saltillo

LMB: Tigres de Quintana Roo asegura serie ante Saraperos de Saltillo
LMB: Tigres de Quintana Roo asegura serie ante Saraperos de Saltillo

Los Tigres de Quintana Roo lograron ganar otra serie como equipo visitante, al vencer 4-3 a los Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero, manteniendo la cima de la Zona Sur y ostentar el mejor récord de toda la Liga Mexicana de Beisbol, en esta segunda vuelta.

La carrera de la quiniela llegó en el tercer inning a favor de los Tigres de Quintana Roo, tras doble de Yosmany Guerra, quien avanzó a la antesala con infieldhit de Rubén Sosa, respondiendo Manuel Orduño con imparable remolcador.

Saraperos de Saltillo empató en la cuarta entrada, con hit de Jorge Vázquez, remolcando a Juan Pérez, después de que este se estafó la intermedia.

Al abrir el sexto capítulo, los bengalíes recuperaron la delantera 2-1, con cuadrangular de Reynaldo Rodríguez (12) su segundo de la serie. Pero los locales igualaron rápido por la misma vía, conectado por Dariel Álvarez (1).

Una vez más los Tigres se fueron al frente por la mínima, ahora en la séptima tanda, gracias a elevado de Francisco Córdoba, con pisa y corre de Yordany Linares quien comenzó con sencillo.

Para la octava tanda, apareció de nueva cuenta el colombiano Reynaldo Rodríguez (13), con otro bombazo, empatando el liderato de dicho departamento con los felinos Francisco Córdoba y Eric Aguilera, poniendo la pizarra 4-2 para los caribeños.

La victoria fue para Marlon Arias (2-1) con gran trabajo de seis innings, siete hits, dos carreras, siete ponches y dos pelotazos; con otro rescate para Juan Ramón Noriega (8). El revés lo cargó Jonathan Sánchez (7-4), en seis entradas un tercio, seis imparables, tres anotaciones, seis abanicados y dos caminados.

PG: Marlon Arias (2-1)

PP: Jonathan Sánchez (7-4)

SV: Juan Ramón Noriega (8)

HR: Reynaldo Rodríguez 2 (12 y 13) por Tigres. Dariel Álvarez (1), José Manuel Orozco (11) por Saraperos.

Tigres de Quintana Roo y Saraperos de Saltillo disputan el último de la serie

Este jueves finaliza esta serie en territorio coahuilense, a partir de las 19:30 horas, con el duelo probable entre Wilfredo Boscán (4-2, con 4.06) por los felinos y Raúl Zoé Carrillo (7-5, con 4.41) por los del sarape.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Saraperos de Saltillo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios