Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo gana serie completa ante Rieleros

LMB: Tigres de Quintana Roo gana serie completa ante Rieleros
LMB: Tigres de Quintana Roo gana serie completa ante Rieleros

Una noche mágica tuvo el novato Héctor Guerrero y con dos carreras en el noveno inning los Tigres de Quintana Roo le ganaron 15-14 a Rieleros de Aguascalientes, completando una gira de cinco éxitos en fila.

La quiniela llegó temprano para Tigres de Quintana Roo, con triple de Yordany Linares y rola productora de Héctor Guerrero poniéndolos al frente en la primera alta.

Pero Rieleros de Aguascalientes, mandó a diez bateadores a la caja de bateo en el cierre, para timbrar cuatro veces tomando la ventaja.

Los felinos se acercaron 3-4 en el segundo rollo, con producciones de Yosmany Guerra y Héctor Guerrero, anotando Frank Díaz y Francisco Córdoba, que dieron sencillos.

En el cuarto episodio los Tigres se fueron al frente con cinco zarpazo, el novato Héctor Guerrero con doble produjo dos, para llegar a cuatro en la noche, seguido de cuadrangular de Brian Hernández (8) que impulsó otro par de rayitas, antes de que Frank Díaz remolcará la última del rally.

Para el cierre de ese capítulo, los locales empataron el duelo 8-8, con ofensiva de diez bateadores, para cuatro timbrazos.

Los Tigres se fueron arriba 9-8, antes de que Rieleros empatara de nuevo. Luego los locales se pusieron al frente 13-10 pero Tigres en el noveno episodio igualó y definieron el partido 15-14 en los spikes de Brian Aragón y Yordany Linares a sencillo de Brian Hernández con su cuarta producida de la noche.

Jorge Luis Castillo (5-6) fue el ganador en labor de relevo y Anthony Carter (7-4) sufrió su segundo tropiezo de la serie.

PG: Jorge Luis Castillo (5-6) 

PP: Anthony Carter (7-4)

SV: No hubo

HR: Brian Hernández (8). Eric Aguilera (13) por Tigres. Carlos Rodríguez 2 (6 y 7), Michael Wing (21) por Rieleros.

Tigres de Quintana Roo recibe a Generales y Rieleros

Este martes los Tigres de Quintana Roo vuelven al estadio Beto Ávila, para recibir a equipos norteños, comenzando con los Generales de Durango y el fin de semana a Rieleros de Aguascalientes con el homenaje a Fernando Valenzuela el sábado 6 de julio.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo asegura serie ante Rieleros de Aguascalientes

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios