Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Algodoneros de Unión Laguna

LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Algodoneros de Unión Laguna
LMB: Tigres de Quintana Roo recibe a Algodoneros de Unión Laguna

Cuando solo restan 39 juegos para terminar la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, con las series de inicio de semana concluirán los duelos interzonales, para que a partir del viernes sean batallas con sabor a playoff tanto en el Sur, como en el Norte; los Tigres de Quintana Roo que pasan por su mejor momento, serán anfitriones de Algodoneros de Unión Laguna y Olmecas de Tabasco.

Tigres de Quintana Roo

Jugando la mejor pelota de toda la LMB en la segunda vuelta, los Tigres de Quintana Roo regresan al Caribe mexicano, para jugar de martes a jueves frente a los Algodoneros de Unión Laguna, terminando así sus duelos ante novenas norteñas y a quienes apenas barrieron el fin de semana allá en Torreón.

Hoy por hoy los Tigres ocupan la cima del Sur, con marca de 15 victorias con seis derrotas, por lo que estarían acumulando once puntos, que los estarían calificando de forna directa a la postemporada, por lo cual no deben aflojar el paso.

A este compromiso los bengalíes llegan con ocho triunfos en los últimos diez juegos, con números de 22-23 ante equipos de Zona Norte en el año y un récord global de 40-41.

Con el bat Brian Hernández sigue comandando a los felinos en tres departamentos; porcentaje con .327, hits con 106 y carreras impulsadas con 49; mientras que el colombiano Reynaldo Rodríguez ya es líder de homeruns con 14 y segundo de producidas con 44.

El manager Adán Muñoz tiene anunciados para lanzar ante los de la Comarca a Marlon Arias, Wilfredo Boscán y Jorge Luis Castillo.

Algodoneros de Unión Laguna

Por su parte lps Algodoneros de Unión Laguna se encuentran en un año de reconstrucción, atravesando en este momento por su etapa más complicada y aunque los playoffs se ven lejos, es un rival que suele dar dolores de cabeza.

La novena lagunera va con marca de solo tres ganados y 17 perdidos en la segunda parte del calendario, nueve juegos y medio atrás del líder en el Norte, Toros de Tijuana; con una marca global de 23-54; pero llegan a Cancún con nueve derrotas consecutivas.

Contra rivales de la Zona Sur, los Algodoneros van con 10-31 en triunfos y revéses; en tanto que fuera de casa marchan con números de 12-23.

Ciro Norzagaray comanda a su equipo en promedio e imparables con .330 y 73 respectivamente; en bombazos Michael Choice va arriba con 12; mientras que con 42 Missael Rivera es el líder productor.

Para enfrentar a los Tigres, el timonel Jonathan Aceves le dará la pelota a Edgar Martínez, Reiner Roibal y Edgar Gómez.

Horarios de juego entre Algodoneros de Unión Laguna y Tigres de Quintana Roo

A continuación presentamos horarios, promociones y duelos probables para la serie de martes a jueves en el estadio Beto Ávila, entre Tigres de Quintana Roo y Algodoneros de Unión Laguna:

Martes 20:00 horas (Damas gratis en todas las localidades)

Edgar Martínez (1-1, con 5.28) vs Marlon Arias (2-1, con 3.64)

Miércoles 20:00 horas (Piel de tigre, gratis en cualquier localidad presentando jersey oficial del equipo)

Reiner Roibal (0-1, con 19.29) vs Wilfredo Boscán (4-3, con 4.50)

Jueves 20:00 horas (2×1 en todas las localidades)

Edgar Gómez (1-8, con 7.51) vs Jorge Luis Castillo (7-6, con 4.81)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo barre a Algodoneros de Unión Laguna

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios