Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Algodoneros de Unión Laguna

LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Algodoneros de Unión Laguna
LMB: Tigres de Quintana Roo vence a Algodoneros de Unión Laguna

Desde muy temprano en el juego los Tigres de Quintana Roo inclinaron la balanza a su favor en el estadio de la Revolución, para terminar venciendo 12-7 a los Algodoneros de Unión Laguna, en el comienzo de

la serie.

Tigres de Quintana Roo timbró la quiniela en el primer rollo en los spikes de Rubén Sosa, con imparable remolcador de Reynaldo Rodríguez.

Para el tercer acto, los felinos sumaron tres más, una con sencillo remolcador de Yordany Linares, antes que Erick Migueles llevara otro par con doblete.

Los felinos sumaron otras cinco rayitas en el cuarto episodio, aumentando su ventaja a 9, con otro par de impulsadas para Erick Migueles, otras dos de Yosmany Guerra; en tanto que Eric Aguilera timbró en error.

Para el quinto, los Tigres de Quintana Roo hicieron tres más con cuadrangular de Brian Hernández (9). Los Algodoneros se metieron al juego en la parte baja con dos anotaciones, una de ellas con homerun de Michael Choice (11).

Jorge Luis Castillo (7-6) fue el vencedor, con seis innings, al tiempo de haber tirado sin hit ni carrera hasta el quinto episodio. En total permitió cuatro hits con par de timbrazos y rescate de Luis Iván Rodríguez (1).Con derrota de Edgar Gómez (1-8).

PG: Jorge Luis Castillo (7-6)

PP: Edgar Gómez (1-8)

SV: Luis Iván Rodríguez (1)

HR: Brian Hernández (9) por Tigres. Michael Choice (11), Missael Rivera (10) por Algodoneros.

Tigres de Quintana Roo y Algodoneros de Unión Laguna disputan segundo juego

Este sábado a las 19:30 horas, se jugará el segundo de la serie en la Comarca, con el duelo probable entre Marco Quevedo (2-4, con 5.11) por los felinos y Frank Garcés (4-7, con 5.46) por los laguneros.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Algodoneros de Unión Laguna

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios