Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Algodoneros de Unión Laguna

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Algodoneros de Unión Laguna
LMB: Tigres de Quintana Roo visita a Algodoneros de Unión Laguna

Con cuatro series ganadas de las últimas cinco jugadas como visitantes y tres en fila, los Tigres de Quintana Roo abren serie frente al único equipo norteño al cual no han enfrentado, los Algodoneros de Unión Laguna, midiéndose a ellos de viernes a domingo en el estadio de la “Revolución” en Torreón.

Tigres de Quintana Roo

Jugando la mejor pelota en esta segunda vuelta y compartiendo el liderato de la Zona Sur hasta antes de la jornada de este jueves, los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Algodoneros de Unión Laguna, terminando así sus giras al norte del país durante el rol regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo felino se ha colocado a solamente tres triunfos de alcanzar los .500 de porcentaje, al acumular de forma global 37 triunfos a cambio de 40 traspiés; mientras que en este complemento de calendario, tiene números de 12-5, con cinco éxitos de manera consecutiva y ocho en los últimos diez desafíos.

Con los felinos el californiano Brian Hernández marcha al frente de ellos en promedio de bateo con .327 y carreras producidas con 44; mientras que en el departamento de cuadrangulares hay un triple empate, con 13 cada uno entre Francisco Córdoba, Eric Aguilera y Reynaldo Rodríguez.

Para esta serie en la comarca lagunera, el manager Adán Muñoz le dará la pelota a los brazos mexicanos de Jorge Luis Castillo, Marco Quevedo y Javier Solano.

Algodoneros de Unión Laguna

Por su parte los Algodoneros de Unión Laguna, han tenido una temporada complicada, luego de que estuvieron cerca de no participar en esta temporada de la LMB.

El equipo lagunero fue último de la Zona Norte en la primera vuelta con registro de 20 juegos ganados y 37 perdidos, acumulando solamente un punto y por ahora van con tres victorias en el complemento y 14 revéses, sin poder dejar el último puesto norteño.

Ciro Norzagaray con .330 y Francisco Ferreriro con .314 comandan el bateo lagunero, en cuadrangulares el ex felino Michael Choice es líder del equipo con diez bombazos; mientras que con 38 Missael Rivera es el mejor en carreras producidas.

Los Algodoneros también estan debutando manager en la persona del “Becerro” Jonathan Aceves, quien tiene como pitchers probable para esta serie a Edgar Gómez; así como los foráneos Frank Garcés y Frankie de la Cruz.

Tigres de Quintana Roo visita a los Algodoneros de Unión Laguna

A continuación presentamos los horarios y duelos probables para la serie de fin de semana en el estadio Revolución, entre los Algodoneros de Unión Laguna y Tigres de Quintana Roo;

Viernes 19:30 horas

Jorge Luis Castillo (6-6, con 4.95) vs Edgar Gómez (1-7, con 7.09)

Sábado 19:30 horas

Marco Quevedo (2-4, con 5.11) vs Frank Garcés (4-7, con 5.46)

Domingo 18 horas

Javier Solano (5-5, con 5.75) vs Frankie de la Cruz (5-3, con 4.82)

Boletín de Prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo asegura serie ante Saraperos de Saltillo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Anuncios