Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a los Rieleros de Aguascalientes

LMB: Tigres de Quintana Roo visita a los Rieleros de Aguascalientes
LMB: Tigres de Quintana Roo visita a los Rieleros de Aguascalientes

A partir de este viernes, los Tigres de Quintana Roo abren serie de tres juegos frente a los Rieleros de Aguascalientes, concluyendo su primera semana fuera de casa en la parte complementaria de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, antes de volver a casa para recibir precisamente a las novenas que acaba de visitar.

Tigres de Quintana Roo

La tercera serie de ocho consecutivas contra rivales de la Zona Norte para los Tigres de Quintana Roo, será ante los Rieleros de Aguascalientes, rival al que se volverán a enfrentar la próxima semana en Cancún, cuando se lleve a cabo el homenaje al Presidente del Consejo de Administración felino, Fernando Valenzuela.

Los Tigres van a la caza del liderato de la Zona Sur, misma que se encuentra sumamente apretada en este inicio de segunda vuelta y donde hasta antes de la jornada del jueves, los de bengala van con marca de 2-3 en ganados y perdidos.

Con los felinos Brian Hernández está pasando por su mejor momento del calendario, al encabezar al equipo con su .318 de porcentaje y sus 34 carreras producidas, al tiempo de acumular 12 dobles; mientras que Francisco Córdoba acumula once homeruns.

El timonel Adán Muñoz tiene como sus lanzadores probables al zurdo Marlon Arias, seguido de Wilfredo Boscán quien en su última salida estuvo cerca de la gloria y finalmente Jorge Luis Castillo.

Rieleros de Aguscalientes

En lo que concierne a los Rieleros de Aguascalientes, ellos sumaron dos puntos y medio en la primera vuelta, al haber dividido puntos con los Generales de Durango, por lo que buscan tener un complemento de calendario casi perfecto, para aspirar a los playoffs.

Los del riel ganaron serie el pasado fin de semana en Campeche y hasta antes del jueves, tenían su compromiso igualado con Leones de Yucatán, ubicándose con su 3-2 a un juego del líder de Zona Norte, Acereros de Monclova.

En los últimos días los locales han tenido la ausencia de José Vargas que los comanda en promedio, bombazos y remolques, con .366, 29 y 70 respectivamente, pero Michael Wing anda por el estilo con average de .344, 20 bombazos y 69 impulsadas.

Para enfrentar a los Tigres, el manager Félix Fermín, tiene anunciados a José Valdez, Rolando Valdez y Alex Sanabia.

Tigres de Quintana Roo y Rieleros de Aguscalientes, fechas y horarios

A continuación presentamos los horarios y duelos probables, para la serie de fin de semana en el estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes, entre Rieleros y Tigres de Quintana Roo:

Viernes 19:30 horas

Marlon Arias (1-0, con 2.80) vs José Valdez (2-1, con 7.22)

Sábado 18:00 horas

Wilfredo Boscán (3-2, con 3.73) vs Rolando Valdez (1-3, con 7.45)

Domingo 18:00 horas

Jorge Luis Castillo (4-6, con 5.37) vs Alex Sanabia (1-7, con 7.07)

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo conquista serie ante Generales de Durango

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios