Connect with us
Lucha Libre: Máscara Año 2000 sorprende al audicionar en 'La Voz Senior'

Deportes

Lucha Libre: Máscara Año 2000 sorprende al audicionar en ‘La Voz Senior’

Lucha Libre: Máscara Año 2000 sorprende al audicionar en 'La Voz Senior'

Máscara Año 2000 sorprendió a los televidentes y amantes de la lucha libre, al audicionar en ‘La Voz Senior’. El programa de TV Azteca que ha tenido gran impacto, también llamó la atención del ámbito deportivo, aunque no tanto el de los ‘coaches’.

Jesús Reyes González, conocido como Máscara Año 2000, audicionó para ‘La Voz Senior’. Pese al intento, Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner no voltearon sus sillas, por lo que el luchador se quedó fuera del programa que recién inicia.

De acuerdo a Publimetro, la canción elegida por el integrante de los ‘Hermanos Dinamitas’, fue ‘Tristes recuerdos’. Pese a la llamativa interpretación del luchador, no convenció los cantantes para querer integrarlo a alguno de sus equipos.

Máscara Año 2000 sorprende al audicionar en ‘La Voz Senior’

El luchador aseguró que el canto no es algo que hace en su vida cotidiana, sin embargo, es una de sus pasiones por lo que se decidió a participar en el programa. Pese a no ser seleccionado por los coaches, Ricardo Montaner lo felicitó por su talento y por llegar a audicionar para el programa.

TAL VEZ TE INTERESE:

IMSS Coahuila responde tras muerte de la hija de Misterioso Jr.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect