Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Lucha Libre: Máscara Año 2000 sorprende al audicionar en ‘La Voz Senior’

Lucha Libre: Máscara Año 2000 sorprende al audicionar en 'La Voz Senior'
Lucha Libre: Máscara Año 2000 sorprende al audicionar en 'La Voz Senior'

Máscara Año 2000 sorprendió a los televidentes y amantes de la lucha libre, al audicionar en ‘La Voz Senior’. El programa de TV Azteca que ha tenido gran impacto, también llamó la atención del ámbito deportivo, aunque no tanto el de los ‘coaches’.

Jesús Reyes González, conocido como Máscara Año 2000, audicionó para ‘La Voz Senior’. Pese al intento, Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner no voltearon sus sillas, por lo que el luchador se quedó fuera del programa que recién inicia.

De acuerdo a Publimetro, la canción elegida por el integrante de los ‘Hermanos Dinamitas’, fue ‘Tristes recuerdos’. Pese a la llamativa interpretación del luchador, no convenció los cantantes para querer integrarlo a alguno de sus equipos.

Máscara Año 2000 sorprende al audicionar en ‘La Voz Senior’

El luchador aseguró que el canto no es algo que hace en su vida cotidiana, sin embargo, es una de sus pasiones por lo que se decidió a participar en el programa. Pese a no ser seleccionado por los coaches, Ricardo Montaner lo felicitó por su talento y por llegar a audicionar para el programa.

TAL VEZ TE INTERESE:

IMSS Coahuila responde tras muerte de la hija de Misterioso Jr.

Más noticias para leer

Deportes

Adrián Marcelo revela que conflicto con Chessman fue planeado. El conductor aseguró que la Comisión de Lucha Libre de Monterrey le hizo trampa en...

Deportes

Vampiro Canadiense se retira de la Lucha Libre. Debido a que su estado de salud no se encuentra bien, el Vampiro canadiense anunció que...

Anuncios