Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

VÍDEO Carlos Salcedo borracho le dice a sus “haters”: “Me pelan la V…”

VÍDEO Carlos Salcedo borracho le dice a sus “haters”: “Me pelan la V…”
VÍDEO Carlos Salcedo borracho le dice a sus “haters”: “Me pelan la V…”

VÍDEO: Carlos Salcedo “borracho” le dice a sus “haters”: “Me pelan la V…”.- Luego de obtener el título de la Copa Oro 2019 los jugadores de la Selección Mexicana se pusieron a festejar. Sin embargo, parece que Carlos “El Titán” Salcedo, se pasó del límite y a través de un vídeo, le mandó un mensaje a todos sus detractores o “haters”.

En el fragmento se puede apreciar como el zaguero mexicano, disfruta de una cerveza en compañía del centrocampista Erick Gutiérrez, con quien aprovechó la transmisión y le dijo a todos sus detractores el siguiente mensaje: “Me pelan la V…”

A través de un vídeo, Carlos “Titán” Salcedo, le envió un mensaje a todos aquellos que no lo quieren, diciéndoles: “Me pelan la V…”

A través de un vídeo, Carlos “Titán” Salcedo, le dijo a sus “haters“: “Me pelan la V…”

Carlos Salcedo estaba “borracho”

Tras decir esas palabras, el “Titan” hace un par de señas con las manos y posteriormente le da otro trago a su bebida. No obstante, su compañero el Erick el “Guti, no hace nada más que detener la grabación.

Es evidente que al hacer externa esa declaración, el jugador de los Tigres se encuentra en aparente estado de ebriedad, y esa habría sido la causa que lo llevó a decir tan sorprendentes declaraciones.

Aunque recordemos que desde su llegada al balompié nacional con Chivas, Carlos Salcedo ha sido uno de los jugadores más criticados, ya que se fue a probar suerte en Europa, y allí pasó un tiempo sin pena ni gloria.

Te recomendamos: Huawei regalará celulares por el campeonato de México en la Copa Oro

Además, cuando regresó al fútbol mexicano el “Titán” Salcedo no llegó a Chivas sino a Tigres, con quienes recientemente se coronó campeón del Clausura 2019 al derrotar en la final a León.

Otro de los escándalos que han dañado un poco su figura pública, es el separamiento que tuvo con su familia luego de una serie de problemas legales, con quienes incluso llegó a un juicio.

Pese a todo ello, Carlos Salcedo es uno de los futbolistas con más regularidad en el balompié de México. En la Copa Oro jugó seis de los siete partidos que disputó la Selección Mexicana, en donde se coronaron invictos.

VÍDEO: Carlos Salcedo le dice a sus “haters”: “Me pelan la V…”

Fuente: Sopitas

Más noticias para leer

Deportes

El futbolista que fue apartado durante el proceso de Gerardo el “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022, aseguró que era consiente que...

Deportes

La Selección Mexicana sería vetada en los Estados Unidos debido a los aficionados, por lo que la agenda de compromisos del Tricolor sería afectado....

Anuncios