Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Wimbledon: Increíble pelotazo de Robert Farah a la cara de Mahut

Wimbledon: Increíble pelotazo de Robert Farah a la cara de Mahut
Wimbledon: Increíble pelotazo de Robert Farah a la cara de Mahut

Robert Farah propicia momentos de terror en Wimbledon al darle un pelotazo en la cara a Nicolas Mahut. Durante la Final de dobles disputada este sábado, se vivieron momentos de tensión debido a una jugada. Afortunadamente, todo quedó en un susto.
Alrededor de cinco minutos se llevaron para que Nicolas se recuperara. El tenista galo, se desempeñaba como pareja de Edouard Roger-Vasselin cuando el colombiano Farah, envió su pelotazo a la cara del contrincante. Cabe destacar que no fue de manera intencional.

El marcador del primer set era de 5-5, momento en el que Farah desempeñó un smash que fue directo a la cara de Mahut. El tenista no tuvo oportunidad de cubrirse el rostro con la raqueta o moverse para evitar el impacto del brutal pelotazo.

De manera inmediata, los colombianos Farah y Juan Sebastián Cabal, se acercaron para ver cómo se encontraba el oponente. Nicolas Mahut se encontraba tendido en el suelo tras el impacto y las asistencias médicas tuvieron que ingresar a auxiliarlo.

De inmediato se realizaron los auxilios pertinentes y le colocaron hielo para disminuir la hinchazón de la cara. Como el pelotazo impactó arriba de la ceja del ojo izquierdo, por lo que no representó mayor peligro para la visión del tenista y puedo continuar con el juego.

Wimbledon: Increíble pelotazo de Robert Farah a la cara de Mahut

Luego de los momentos de tensión, Mahut pudo continuar el juego tras el pelotazo. Cabe destacar que el segundo set fue para la pareja del francés 7-6 y el segundo, para la dupla del colombiano Robert Farah.

Fuente.

TAL VEZ TE INTERESE:

NBA: El balonazo a la cara de James Harden, del que todos hablan

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Anuncios