Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Zlatan explica por qué es el mejor jugador de la MLS y no Carlos Vela

Zlatan explica por qué es el mejor jugador de la MLS antes que Carlos Vela
Zlatan explica por qué es el mejor jugador de la MLS antes que Carlos Vela

Zlatan Ibrahimovic explicó durante una entrevista por qué es el mejor jugador de la MLS, antes que el mexicano, Carlos Vela. El futbolista basó su respuesta comparando las edades y trayectoria que mantiene cada uno a lo largo de su carrera.

Por medio del programa, Ahora o Nunca de ESPN, se cuestionó a Zlatan tras confesar que es el mejor jugador que milita en la MLS. El entrevistador le dice las estadísticas de Carlos Vela en lo que va de la temporada y, la respuesta de Ibra, está dando de qué hablar.

El futbolista de Los Angeles Galaxy, indicó que existe una gran diferencia entre él y el jugador de Los Angeles Football Club. En primera, asegura que cuando él tenía 29 años no jugaba en la MLS, pese a que Carlos se encuentra en su mejor nivel.

Zlatan explica por qué es el mejor jugador de la MLS antes que Carlos Vela

Entrevistador: Hablas de elevar el nivel y traer jugadores como tú a la liga… Y acabas de decir que eres el mejor jugador de la MLS. Hay otro jugador en Los Ángeles, Carlos Vela. Hasta ahora, tiene 19 goles y 12 asistencias y su equipo es líder de la liga. ¿Aún así te consideras el mejor jugador de la MLS?

Zlatan: Por mucho. Porque si él está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene?

Entrevistador: Carlos Vela tiene 29 años.

Zlatan: 29… ¿Y está jugando en su mejor nivel en la MLS?, ¿cuándo yo tenía 29 años, dónde estaba?

Entrevistador: Estabas en Europa.

Zlatan: Gran diferencia… Exactamente.

La entrevista ha desatado un gran debate sobre si Ibra tiene razón al respecto o no. Como era de esperarse, hay quienes aseguran que Carlos Vela es el mejor jugador de la MLS, sin embargo, hay quienes comparten la declaración del futbolista del Galaxy.

Cabe destacar que las declaraciones se dan momentos antes del clásico de Los Ángeles. Pues este viernes en punto de las 21:00  horas, el Galaxy recibirá al LAFC.

TAL VEZ TE INTERESE:
Playera de Carlos Vela, la segunda más vendida.

Más noticias para leer

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

Carlos Vela recibe fuerte entrada en EU y aquí te mostramos. Ayer por la noche el mexicano Carlos Vela sufrió mucho y no la...

Anuncios