Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Actor Charles Levin es encontrado muerto  

Actor Charles Levin es encontrado muerto.- Según autoridades los restos encontrados en un área remota de Oregón presuntamente pertenecen al actor Charles Levin, quien desapareció hace unos días.

El actor es reconocido por interpretar números papeles en comedias de televisión como “Seinfeld” y “Night Court”, lo que ha hecho que la audiencia se encariñe con él, sin embargo  después de su desaparición las personas se indignaron al saber que el actor despareció.

Encuentran restos del actor Charles Levin en Oregón.

Encuentran restos del actor Charles Levin después de su desaparición

Aunque las autoridades no han dado un informe final,  se especula que los restos encontrados en Oregón pertenecen al actor.

Levin, de 70 años fue reportado como desaparecido el 8 de julio, la noticia de su desaparición la dio su hijo debido a que el actor no se había presentado  varios días en su casa.

Te puede interesar: Libra muerte por electrocución al lavar su motocicleta: vídeo

Encuentran restos del actor Charles Levin

Actor Charles Levin es encontrado muerto  

Actor Charles Levin es encontrado muerto en Oregón.

Según un comunicado de prensa el actor “era dueño de un fiat naranja de 2012 y siempre estaba en compañía de su perro de la raza pug con quien siempre pasaba buenos momentos”.

Luego del reporte de desaparición las autoridades iniciaron con la búsqueda del actor, sin embargo redujeron el área debido a que se estaban basando en un ping de emergencia del teléfono celular.

Tras varias horas un residente localizó el automóvil de Levin en una carretera, sin embargo dentro de la unidad encontraron los restos del perro del actor.

Hay una “alta probabilidad” de que los restos sean los de Levin, dijo el domingo el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass. El médico forense hará la identificación final.

Te puede interesar: Nace primer huracán en el Golfo de México; “Barry” va hacía EU

(Con información de YAHOO NEWS)

Más noticias para leer

Anuncios