Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Adrián Uribe regresa a la tv con este programa

Adrián Uribe regresa a la tv con este programa

Adrián Uribe regresa a la tv con este programa.- El actor Adrián Uribe regresó al Canal de las Estrellas en donde forma parte de la nueva temporada de la serie “Nosotros los guapos”, la cual se estrenó el 14 de julio a las 19:30 horas.

La nueva serie “Nosotros los guapos” está protagonizada por Adrián Uribe, quien interpreta al “Vítor” y Ariel Miramontes como “Albertano”, además cuenta con la participación de Carmen Salinas, Manuel “Flaco” Ibáñez y Vanessa Bauche.

La serie va por su cuarta temporada y tendrá 13 capítulos en donde los televidentes podrán ver la historia del Víctor y Albertano en la búsqueda de cumplir sus sueños.

La historia de los protagonistas se vuelve más interesante en esta temporada, debido a que por un golpe de suerte el “Vítor” y “Albertano” se vuelven millonarios.

Te puede interesar: Daniel Bisogno presume a su hija reguetonera en Ventaneando

Adrián Uribe regresa a la tv

Adrián Uribe regresa a la tv con este programa “Nosotros los guapos”

Adrián Uribe regresa a la tv con el programa “Nosotros los guapos”, serie que  se estrenó el 14 de julio a las 19:30 horas.

En los capítulos se desarrollaran los personajes, ya que al tener mucho dinero tendrán que intentar cumplir sus sueños. Ahora los protagonistas quienes al ser afortunados físicamente  y carismáticos tendrán que lidiar con problemas millonarios.

No obstante, al elenco entrara el personaje de “Doña Cuca” que será interpretado por Carmen Salinas, con quien tendrán una disputa debido a que ella vivirá en la casa de ambos sin pagar la renta.

Al volverse millonarios los protagonistas buscaran nuevas aventuras y en una de ellas se toparán con Don Nacho, personaje que será interpretado por Manuel “Flaco” Ibañez, quien se  convertirá en su mayordomo con tal de tener un techo en donde vivir.

Te puede interesar: Alejandro Sanz anuncia su separación con Raquel Perera

(Con información de Show News)

Más noticias para leer

Anuncios