Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann debutan como modelos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann debutan como modelos. Sin duda una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo son Aislinn derbez y Mauricio Ochmann, quienes este miércoles sorprendieron a sus seguidores luego de debutar como modelos en una pasarela de Intermoda.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman  debutan como modelos

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann  debutan como modelos.

Te puede interesar: Hija de Aislinn Derbez endulza las redes sociales con su voz

La pareja desfiló para la marca Merkabá

El matrimonio sumó un logro más en su carrera desfilando en conjunto la nueva colección de abrigos de la marca mexicana Merkabá, con la que colaboró en los diseños de 12 piezas, seis para hombre y seis para mujer.

Los papás de la pequeña Kailani aseguraron que participar en este proyecto de la marca del diseñador Jaime Kohen, fue algo que deseaban hacer desde hace tiempo.

“Nos encanta la moda y conocemos a Jaime desde hace muchos años. Yo soy fan de los abrigos, de toda la vida, y cuando me enteré de la colección me emocioné porque casi nunca encuentro lo que a mí me gustó en las tiendas. Además soy bastante cursi y tenía ese sueño guajiro de vestirme igual que Mauricio pero de una forma cool”, mencionó la hija de Eugenio Derbez.

“Cuando empezábamos a diseñar platicábamos cómo podíamos salirnos de lo establecido o común en los abrigos, que usualmente suelen ser muy bonitos pero muy delgados, así que queríamos algo padre, pero que también cubriera del frío”, compartió Aislinn.

Además Mauricio Ochmann sobre la posibilidad de seguir trabajando en el mundo de la moda como diseñador comentó: “Vamos a ver si nos va bien con esta colección, sí tenemos muchas ideas que se quedaron ahí y que todavía no logramos. Pero el chiste es que vaya bien”.

El proyecto requirió una preparación de seis meses y también incluirá prendas para tallas extra y curvy y estará disponible para su venta en septiembre.

Te puede interesar: Aislinn Derbez ya no pudo más: mi felicidad es falsa

Fuente: Hoy Los Ángeles

Más noticias para leer

Anuncios