Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angélica Aragón  se retira de las telenovelas por “vulgares”

Angélica Aragón  se retira de las telenovelas por “vulgares”. Recientemente la actriz Angélica Aragón dio a conocer que se retira de las telenovelas porque considera que ahora son demasiado “vulgares”.

Angélica Aragón  se retira de las telenovelas por “vulgares”

Angélica Aragón  se retira de las telenovelas por “vulgares”.

Te puede interesar: Vídeo: Christian Bach: Honramos su trayectoria al recordarla con sus mejores telenovelas

Tacha de vulgares y sin originalidad a las telenovelas mexicanas

La mexicana es una de las actrices más reconocidas gracias a sus personajes emblemáticos como María Inés en la telenovela de 1997 “Mirada de mujer” transmitida por TV Azteca.

Durante una entrevista con los medios, Angélica Aragón mostró su descontento con los temas de las telenovelas actuales.

La primera actriz de 66 años de edad, dejó en claro que si ofrecieran un papel en alguna telenovela no lo aceptaría.

 “Hoy nadie quiere ver una telenovela mexicana, en la televisión ha permeado la vulgaridad y yo no voy a participar en eso”.

Además reveló que los empresarios ya no quieren invertir dinero para hacer historias originales y contratar escritores “de verdad”.

“Mucha gente me ha dicho ‘la extrañamos en las telenovelas, ‘¿cuándo la vamos a ver?’, y yo les agradezco, pero les digo: ‘No me van a ver, porque es una vulgaridad, ya no son familiares’. Como industria mexicana dejamos perder la televisión, la dejamos caer cuando hasta hace 20 años la telenovela representaba para este país la segunda fuente de divisas extranjeras, después de la petrolera. Además, no se quiso invertir en historias originales y en escritores de verdad”.

No es la primera vez que la hija del compositor mexicano José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” habla sobre la caída de la industria de la televisión, en otras ocasiones ha confesado que al igual que muchas personas prefiere ver telenovelas turcas de hace 10 años, que las mexicanas.

Te puede interesar: Angélica Rivera regresa a las telenovelas

Fuente: TVNotas y 20 minutos

Más noticias para leer

Anuncios