Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aseguran que Marcos Valdés es gay y así reacciona

Aseguran que Marcos Valdés es gay y así reacciona

Aseguran que Marcos Valdés es gay y así reacciona. Hace unos días, Felicia Garza, tía de Marcos Valdés declaró a la prensa que su sobrino era  gay, hecho que llegó a oídos del hombre y muy decepcionada reacción frente a cámaras.

Aseguran que Marcos Valdés es gay y así reacciona

Aseguran que Marcos Valdés es gay y así reacciona.

Te puede interesar: Muere de forma repentina el hijo de “El Loco” Valdés

Hijo de “El Loco” Valdés desmiente su homosexualidad

En una entrevista para el programa Ventaneando,  Felicia Garza antes Felipe Gil, aseguró que el actor era gay, que siempre lo había sido y dijo que si no lo sabían, ya ella lo sacó del clóset.

Al enterarse de las declaraciones de su tío, el hijo de Manuel “El Loco” Valdés se mostró muy molesto y en exclusiva para el matutino Hoy, con lágrimas en los ojos se dijo muy decepcionado.

View this post on Instagram

A post shared by Marcos Valdes (@medmundovaldes)

Marcos Váldes reveló qué su tío Felipe (Felicia Garza) lo apoyó mucho en su carrera y que no comprendía porque reveló esa información tan privada.

“Lo que más me sorprendió es que dijera “ups”. Lo que yo quiera decir, lo diré yo con mucho gusto, si alguien me lo pregunta yo sabré que responder”, declaró.

Recordó que Felicia  estuvo con él en los momentos más difíciles de su vida y por eso no guardará rencor, aunque también aseguró que no aclarará estos rumores de su homosexualidad pues es muy reservado con su vida personal.

“La quiero mucho y ha sido parte fundamental en mi carrera. Ha sido siempre un apoyo inmenso cuando más solo me he sentido. No entiendo porque quieres hacerme daño. Simplemente no lo entiendo”, finalizó.

Aquí las declaraciones:

Marcos Valdés Bojalil es un actor y cantante de televisión mexicano. Es hijo de Manuel “El Loco” Valdés y medio hermano de Cristian Castro.

Te puede interesar: Preocupa el estado de salud de “El Loco” Valdés

Ha participado en más de 11 telenovelas, entre las que destacan: Alcanzar una estrella, Caminos Cruzados y Marisol.

fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios