Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Bad Bunny se retira temporalmente de la música

Bad Bunny se retira temporalmente de la música. El cantante Bad Bunny paralizó las redes sociales luego de anunciar su retiro temporal de la música para dedicarse a enfrentar al gobierno de Ricardo Roselló para sacarlo de la isla.

Bad Bunny se retira temporalmente de la música

Bad Bunny se retira temporalmente de la música.

Te puede interesar: Bad Bunny podría llegar a Mérida con su X100pre Tour

Bad Bunny deja la música para dedicarse a enfrentar al gobierno de PR

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el Conejo Malo comentó que no regresará a la música hasta no ver derrocado al gobernador de su natal país.

Toda la rebelión de este país para derrocar a su actual gobernante comenzó la semana pasada cuando se filtraron unos mensajes en donde él y otros políticos intercambiaban mensajes profanos, homofóbicos y misóginos sobre otros de sus compañeros, sobre periodistas y famosos como Ricky Martín, a lo que esto se llamó como” RickyLeaks”.

https://www.instagram.com/tv/B0E6b6_BAc7/?utm_source=ig_embed

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, explicó el intérprete.

“Llegó la hora de despertar boricua. Mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan. No es momento de sacar, ni de promocionar música, ni de estar subiendo fotos en bote. No puedo. Mi gente me necesita y yo los necesito a ellos”, escribió en la descripción del clip que compartió.

Otros artistas puertorriqueños como Daddy Yankee, Residente y Ricky Martin han mostrado su solidaridad con el pueblo y han salido a marchar, pero sin duda, Bad Bunny ha decidio tomar medidas drásticas.

Te puede interesar: J Balvin y Bad Bunny lanzan Oasis, su álbum colaboración

Con información de: El Universal y Tiki Takas

Más noticias para leer

Anuncios