Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Belinda se tatúa todo el cuerpo para un nuevo video

Belinda se tatúa todo el cuerpo para un nuevo video

Belinda se tatúa todo el cuerpo para un nuevo video, así nos sorprende la cantante, ya que hace unos días compartió con sus seguidores el lanzamiento de “Amor a primera vista”, la primera colaboración que tiene con Los Ángeles Azules.

Sobre la experiencia de sumarse a los artistas que han colaborado con la banda originaria de Iztapalapa, Belinda relata que fue increíble trabajar con todos ellos y que para ella era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que feliz estoy de formar parte de esto ❤️ #AmorAPrimeraVista

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Video “Amor a primera vista” con Belinda

El video, que se estrenará en las próximas semanas es un homenaje a la cultura de los cholos y además muestra una versión de Belinda jamás antes vista.

El rodaje se realizó en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Angeles, Belinda comentó: “tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto”.

“Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares”, puntualizó.

Belinda se tatúa

Belinda se tatúa

Belinda en el amor

En últimas semanas, surgieron rumores de un supuesto romance entre la cantante y Lupillo Rivera, sin embargo, Beli tiene definidas sus prioridades.

“Tengo muchos amigos y siempre van a existir los rumores, no me molestan para nada. Yo estoy feliz trabajando, tengo a mis compañeros (de La Voz), los quiero mucho a los tres. Trabajar con ellos fue una experiencia padrísima, compartir con ellos y tener una amistad con los tres”, señaló.

Este 2019 para Belinda ha estado bastante movido, entre su participación en La Voz, su primera colaboración con Los Ángeles Azules, a quienes acompañará en varios conciertos, entre ellos el del Auditorio Nacional en el que presentará “Amor a Primera Vista” en vivo por primera vez, además de una línea de maquillaje que la artista espera lanzar antes de que finalice el año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐰

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

También te puede interesar: Belinda defiende a AMLO a capa y espada

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Anuncios