Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Rivera será Simba en ‘El Rey León’ de Disney

Carlos Rivera será Simba en 'El Rey León' de Disney

Carlos Rivera será Simba en ‘El Rey León’ de Disney. El cantante y actor de teatro mexicano informó que prestará su voz a Simba, uno de los personajes principales del live action de Disney de ‘El Rey León’, basado en el clásico animado.

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera confirmó la noticia.

“El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ‘Ciclo Sin Fin'”, expresó el artista.

Carlos Rivera del teatro al cine

En España y en México, Carlos Rivera protagonizó el musical de ‘El Rey León’, para luego ser sustituido por Agustín Argüello, que recientemente protagonizó ‘Los Miserables’.

Otros star talents se suman al doblaje de la película Live-action de Disney como es el caso del comediante Agustín “Soy Rada” Aristarán que dará su voz en español a una de las hienas.

También se confirmó quien interpretará a Nala Junto al actor y repite su pareja teatral Fela Domínguez quién le dará voz de nueva cuenta a este personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡@DominguezFela se une a la manada! Ella le dará su voz a #Nala en la versión doblada al español de #ElReyLeón. 🦁👑

Una publicación compartida por Disney Studios LA (@disneystudiosla) el

El Rey León en acción real

Recordemos que Simba es el protagonista de ‘El Rey León’, hijo de Mufasa, mandatario de la sabana, y de la reina Sarabi.

Simba también es sobrino del villano de la historia, Scar, amigo de la leona Nala, y protegido del suricata Timón y del jabalí Pumba.

‘El Rey León’ llegará a cines el próximo 19 de julio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Anuncios