Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Carlos Villagran “Kiko” habla de su pleito con Chespirito

Carlos Villagran “Kiko” habla de su pleito con Chespirito

Carlos Villagran “Kiko” habla de su pleito con Chespirito. Recientemente el actor Carlos Villagran quien dio vida a “Kiko” en el programa de televisión “El Chavo del 8”, habló del pleito que tuvo hace unos años con Chespirito.

Carlos Villagran “Kiko” habla de su pleito con Chespirito

Carlos Villagran “Kiko” habla de su pleito con Chespirito.

Te puede interesar: Florinda Meza habla sobre las infidelidades de “Chespirito”

Chespirito buscó pretextos para sacar a Kiko del programa

Aunque ha pasado mucho tiempo de esta polémica, hasta ahora no se conocían todos los detalles de la relación laboral y la amistad que hubo entre Roberto Gómez Bolaños y Carlos Villagrán.

Al actor de 75 años de edad viajó de Texas hacia Argentina luego de ser dado de alta de una operación de ganglios.

Durante su visita al país sudamericano, el comediante asistió al programa “La Peña de Morfi” para participar en el lanzamiento del Circo Rodas junto a Carlitos Balá. El actor fue cuestionado sobre los motivos de su pelea con el fallecido Chespirito.

“El programa tenía un popularidad total y absoluta. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadores. Pero el 70 por ciento de las preguntas eran para “Kiko” porque estaba de moda. Entonces se empezó a despertar un poquito la ira, el egoísmo, el celo profesional y artístico. Poco a poco fue trepando más “Kiko” en popularidad que el Chavo y me sacaron del programa”, contó.

Además reveló que como acto de solidaridad, su compañero Ramón Valdez “Don Ramón” también se salió del programa “El chavo del ocho”, situación que llevó al show a su final.

“A las dos semanas, por solidaridad, Don Ramón también se salió del programa. Así que Doña Florinda se quedó sin hijo para pegarle, La Bruja del 71 se quedó sin Don Ramón y La Chilindrina se quedó huérfana”.

Te puede interesar: “El Chavo del 8” llegó a la televisión hace 48 años

Tras su salida del famoso programa, Villagran intentó realizar un proyecto en Venezuela, pero no pudo llevarse a cabo debido a que Emilio Azcárraga intervino legalmente y prohibió que el personaje de “Kiko” se utilizara justificando que fue creado por Chespirito.

Fuente: La Verdad y El Salvador

Más noticias para leer

Anuncios