Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Chabelo levanta sospechas sobre su muerte en Twitter 

Chabelo levanta sospechas sobre su muerte en Twitter 

Chabelo levanta sospechas sobre su muerte en Twitter. Esta mañana miles de internautas se sorprendieron al encontrar que Xavier López “Chabelo” se había vuelto tendencia en Twitter, incluso varios creyeron que el presentador había fallecido, afortunadamente resultó todo lo contrario.

Chabelo despierta sospechas sobre su muerte en Twitter 

Chabelo levanta sospechas sobre su muerte en Twitter.

Te puede interesar: Así se veía Verónica Castro cuando era edecán de “Chabelo”

Chabelo es tendencia en Twitter ¿Murió?

A los usuarios de esta red social les dio por recordar con melancolía el programa “En Familia con Chabelo” por lo que, rápidamente el nombre del presentador se posicionó como trending topic.

El programa de televisión que se trasmitió de 1967 a 2915 todos los domingos por Televisa, marcó la infancia de muchos mexicanos, es por eso que los usuarios se alarmaron al enterarse que era tendencia y se imaginaron lo peor.

En Familia con Chabelo

Recordemos que hace unas semanas en redes sociales, se informó que el ex presentador de 84 años de edad, se encontraba delicado de salud, aunque el mismo salió a desmentir los rumores y aseguró que se encontraba en perfecto estado.

Como era de esperarse, después del susto que esta tendencia causó los internautas aprovecharon para publicar unos buenos memes y al mismo tiempo celebraron que uno de los conductores más importantes de la televisión mexicana estuviera muy bien de salud.

“En Familia con Chabelo” era un programa de concursos para toda la familia, en el que participaban tanto niños como adultos y tenían la posibilidad de llevarse varios premios.

Cabe destacar que el programa obtuvo un récord Guiness por 44 años al air, además de que Xavier López fue reconocido con otro premio al cumplir 57 años de dar vida a Chabelo.

Te puede interesar: “Chabelo” es operado de emergencia

A continuación de vamos a dejar los mejores memes de #Chabelo:

https://twitter.com/LaZoide/status/1150414747248054273?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1150414747248054273&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Ftendencias%2Fchabelo-es-trending-topic-que-le-paso%2F

Con información de: Vanguardia MX y El Heraldo de México

Más noticias para leer

Anuncios