Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cínico: Rafa Sarmiento confesó a La Choco acoso e infidelidades

Cínico: Rafa Sarmiento confesó a La Choco acoso e infidelidades
Cínico: Rafa Sarmiento confesó a La Choco acoso e infidelidades

Rafa Sarmiento encaró a la conductora de TV Azteca, Jimena Pérez La Choco y confirmarle con total cinismo que eran ciertas las acusaciones para que “no la tomaran por sorpresa”.

Una de las amigas de La Choco, reveló a una revista de espectáculos que es una de las conductoras preferidas de Pati Chapoy en Ventaneando, por ser muy trabajadora y talentosa, motivo por el que la reconocieron al darle la conducción de La Voz.

Sin embargo, luego de las acusaciones que en marzo pasado recibió Rafa Sarmiento por medio de la página de Twitter del movimiento #MeToo, donde diversas mujeres denuncian de manera anónima abusos o acosos por gente relacionada con el medio, la pareja ha tenido varios problemas.

Fueron dos señalamientos: el primero, con fecha del 25 de marzo, en éste se aseguró que en 2015, Rafael contactó a una mujer por Twitter para hablarle de su trabajo en la cadena de televisión de paga TNT, donde labora él desde hace más de una década; ella dijo que poco a poco él comenzó a hacerle preguntas sexuales e incómodas, hasta que él le envió una foto de su pene. La mujer que hizo la acusación refiere que cuando no le contestó, Rafa le pidió absoluta discreción, pues sólo quería ‘platicar’ sin restricciones con ella“.

La fuente también señaló que la segunda acusación “fue tres días después (…) esta segunda mujer dijo que había dejado un comentario público, él le respondió por mensaje privado, le empezó a preguntar su edad y a hacerle comentarios en doble sentido, incómodos y muy sexuales, y que al otro día le pedía discreción y borrar todas las conversaciones que tuvieron“.

Rafa Sarmiento confiesa a La Choco infidelidades y acusaciones de acoso en Twitter

Como se recordará Rafa Sarmiento y Jimena se casaron en 2006 y aunque la segunda acusación no especifica fecha, la segunda fue de 2015, cuando la pareja llevaba nueve años de casados aproximadamente.

El informante dijo que la conductora de Ventaneando se alteró mucho y al saber lo que circulaba en las redes habló con Rafa para que éste le diera una explicación, pues ella confiaba en que él le dijera que todo era falso, pues eran denuncias anónimas.

Sin embargo, jamás pensó que él le respondería que todo era cierto, que había coqueteado con otras mujeres y no solo eso, que además había tenido aventuras con varias, y que era mejor que ella lo supiera desde ese momento para que estuviera preparada por si llegaban a salir a la luz más denuncias y no la tomaran por sorpresa.

Aunque en ese momento La Choco se soltó a llorar, porque no podía creer lo desvergonzado y cínico que era su marido, su inseguridad y la importancia que ella le da al qué dirán, ha preferido guardar las apariencias para no verse como una ‘cornuda’ y por el amor ciego que le tiene a Rafael cree que él puede cambiar.

Hasta el momento, la conductora de La Voz Azteca, no ha confirmado ni desmentido dicha información.

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del América es acusado de acoso sexual. Más temas: Lo memes del beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner A través de TikTok una...

México

Por supuestamente molestar a una mujer en un camión del transporte publico de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, un...

México

Un video que se ha difundido en las redes sociales, está causando furor debido al acto heroico de un chofer de un autobús del...

Entretenimiento

Una vieja publicidad de Doritos revivió una polémica y es que el comercial fomenta la normalización del acoso. Una usuaria denunció el discurso de...

Anuncios