Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Conoce la línea de ropa de “El Chapo Guzmán”

Conoce la línea de ropa de “El Chapo Guzmán”

Conoce la línea de ropa de “El Chapo Guzmán”. La línea de ropa de “El Chapo Guzmán”  está causando furor en Guadalajara y lleva por nombre 701, la posición que tuvo alguna vez el narcotraficante en la lista de la revista Forbes.

Conoce la línea de ropa de “El Chapo Guzmán”

Conoce la línea de ropa de “El Chapo Guzmán”.

Te puede interesar: Mamá de “El Chapo” le pide ayuda a Donald Trump para ver a su hijo

“El Chapo 701” es la línea de ropa inspirada en el narcotraficante

Fue en la Expo Guadalajara que se celebra del 16 al 19 de julio en la ciudad donde se estrenó la línea de ropa protagonizada por el rostro de Joaquín el Chapo Guzmán.

Alejandrina Guzmán Salazar, hija del ex líder del cártel de Sinaloa es la dueña de la marca “El Chapo 701”, quien anunció la creación de la línea y accesorios unos días antes de que condenaran a su padre a cadena perpetua.

Conoce la línea de ropa de “El Chapo Guzmán”

Estos productos serán exclusivos ya que solo se fabricaran 701 piezas de cada uno. Esta lujosa marca incluye diseños de camisas, playeras, pantalones, cinturones, calzado y trajes de baño.

“Hay gente que nos echa muchas porras, que le gusta, que compran y que viene de fuera para ver la distribución, pero hay quienes también critican que le demos promoción al narcotraficante”,  dijo Adriana Ituarte encargada de ventas de la marca en Jalisco.

El abogado de la firma Gilberto de Anda, aseguró que más que un negocio, el lanzamiento de la línea de ropa inspirada en el Chapo se trata de un gesto altruista.

“Los ingresos están destinados a los (presos en) reclusorios y a las personas que necesiten ayuda”, comentó.

Los precios varían y van desde playeras de 35 dólares hasta billeteras, sacos y cinturones de más de 400 dólares, mientras que en la línea femenina existe una chamara dorada de 98 dólares.

La prenda protagonista de “El Chapo 701” es un cinturón conocido como “piteado”, una trabajo artesanal y con bordados de cuero.

Te puede interesar: Eric del Castillo espera que no le den cadena perpetua al Chapo Guzmán

Con información de: Milenio y Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios