Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Crean aguacate sin semilla para reducir accidentes

Si eres amante del aguacate pero no te gusta quitarle la semilla porque está muy dura, has tenido algún accidente o simplemente no se te hace cómodo, te tenemos muy buenas noticias, ya existe un fruto que no tiene el hueso.

Fue en el Reino Unido donde crearon un aguacate sin hueso, con el objetivo de reducir los accidentes a los que se enfrentaban los consumidores cuando le quitaban la semilla.

Especialistas se dieron cuenta que mucha gente se accidentaba al quitarle el hueso al aguacate.

El aguacate sin semilla ya se encuentra en el mercado de Reino Unido 

En este año la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos, se dio cuenta que había un aumento en los accidentes de cocina; agregando esta incidencia  al cuadro clínico como “mano de aguacate”.

Para algunos esta medida podría parecer muy exagerada, sin embargo para dicha Asociación  no  es así puesto que en la mayoría de los casos la gente sufre severas heridas en los nervios y tendones de la mano.

Se encuentra a al venta en Reino Unido, es conocido como “aguacate de coctel”.

Estos “nuevos” frutos son conocidos como “aguacates de coctel” y crecen en España en los meses decembrinos, en su mayoría los restauranteros son quienes los recogen y no las grandes empresas de supermecados.

El “aguacate de coctel” ya se encuentra a la venta en algunos establecimientos de Reino Unido, la empresa “Marks & Spencer” fueron los primeros en recibir este fruto.

 

Más noticias para leer

Virales

Si eres de los apasionados en el consumo del aguacate, tal vez te interese saber que este podría ser el fin de esta popular...

México

Ciudad de México.- Gracias al Super Bowl, que genera una gran demanda del aguacate mexicano, esta temporada los productores lograron cumplir las metas de...

Deportes

Super Bowl 2021: Covid hace que EU compre más aguacate a México.- Afortunadamente, el aguacate mexicano no ha perdido su presencia en el mercado...

Estilo y Vida

Elimina lombrices y parásitos con té de hojas de aguacate.- Una de las formas de combatir las lombrices y parásitos es con remedios naturales...

Anuncios