Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Develan busto en honor a AMLO

Develan busto en honor a AMLO

Develan busto en honor a AMLO

Días atrás circuló por redes sociales el busto del ex presidente Benito Juárez realizado por un escultor mexicano que desató furor provocando miles de reacciones y adoptando el nombre de “Benito Alien”.

Se hizo viral

La fama que generó la escultura fue tanta que, ésta mañana frente al Palacio Municipal de Ciudad Valles, se reveló el busto del ahora presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

“AMLO con paperas”

En la ceremonia estuvieron presentes, el legislador Edson Quintanar Sánchez, coordinador de bancada de Morena en el Congreso del Estado, y el diputado local de Morena Pedro Carrizales conocido como “El Mijis” quien tuvo el honor de develar el busto en honor a AMLO.

Te puede interesar: Partido político español da la razón a AMLO

El busto fue un regalo para el presidente municipal

El busto en honor a Andrés Manuel es un recordatorio de su visita al municipio el pasado 31 de marzo. La figura fue una sorpresa para el presidente del municipio, Adrían Esper Cárdenas por parte del Ayuntamiento.

El escultor Amado Montalvo

El escultor del conocido “Benito Alien” y ahora de “AMLO con paperas” se llama Amado Montalvo Salazar y tiene 28 años de edad.

Amado se dio a conocer por todo el país e incluso alrededor del mundo gracias al trabajo que realizó con la escultura del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

En seguida y como era de esperarse miles de comentarios y memes sobre la nueva creación del escultor comenzaron a inundar las redes sociales.

En esta ocasión los internautas, compararon la figura con el personaje de la cómica serie “El Chavo del 8”, Quico.

No le molestan las críticas

Al respecto de las críticas y los memes que surgieron con su anterior trabajo, Amado Montalvo comentó:

“Los memes y todo lo que salió son cosas que la gente le pone de más  pero por mí está bien, no pasa nada ni me voy a enojar. Yo voy a seguir trabajando”

Te puede interesar: Informe revela que AMLO aumentó la felicidad de los mexicanos

FUENTE: El Debate

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

Anuncios