Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Doble de Vin Diesel sufre accidente

Doble de Vin Diesel sufre accidente.- El doble del actor Vin Diesel, Joe Watts sufrió un terrible accidente en la grabación de la novena película de “Fat &Furious” en Leavesden, Reino Unido.

Según fuentes locales indicaron que el doble grababa unas escenas de riesgo, sin embargo tras el accidente se encuentra en un estado de coma.

Joe Watts, es el encargado de realizar las grabaciones peligrosas del actor principal de la saga Rápido y Furioso, según el accidente ocurrió cuando el actor de riego se cayó desde una altura de 9 metros, por lo que al caer de cabeza, al suelo,  sufrió lesiones de gravedad.

Cabe destacar, que la escena de riesgo fue grabada en un sed de Warner Bros Studios, sin embargo pese a la seguridad que la empresa les ofrece a los actores, un cable que sujetaba a Joe Watts se soltó provocando que cayera de cabeza.

Te puede interesar: Famosa actriz de Disney se declara pansexual

Doble de Vin Diesel está en coma

Doble de Vin Diesel sufre accidente

Doble de Vin Diesel sufre terrible accidente.

Luego del terrible accidente que sufrió la grabación fue suspendida para que atendieran a Joe de inmediato, el doble de riesgo  fue trasladado al Royal London Hospital en donde está siendo acompañado por su prometida Tilly Powell.

A través de sus redes sociales, la novia del actor confirmó que Joe Watts se encuentra en coma tras la grave lesión que sufrió en la cabeza.

“Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche”, indicó.

“Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto”, afirmó.

Te puede interesar: Belinda en busca de novio en La Voz Senior

 

Más noticias para leer

Anuncios