Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Edith González y la verdadera razón de su salida en Televisa

La actriz mexicana Edith González, quien falleció a los 54 años por cáncer de ovario, inició su carrera en Televisa, empresa donde logró la mayor parte de sus éxitos.

Sin embargo, la relación entre la empresa y la actriz no terminó de la mejor manera, como ella misma lo dio a conocer a través de una transmisión en Instagram en agosto de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔙#tbt De cuando hacías aerobics 🤣🤣🤣 #smile 😃😜

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Televisa corrió a Edith

El distanciamiento entre la televisora de San Ángel con la actriz comenzó cuando Edith trabajaba en la telenovela Mujer de madera y resultó embarazada de su hija Constanza.

“Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de Mujer de madera, sino también me corrieron de Televisa” mencionó

En esa telenovela, aunque Edith era la protagonista fue sustituida por la actriz Ana Patricia Rojo.

Edith González en TV Azteca

Según la versión de Edith, hizo varios intentos para volver a trabajar en la empresa, pero no quisieron recontratarla.

“Hice Mundo de fieras, hice Bailando por un sueño, como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara. Yo creo que se sintieron como medios culposos”, detalló.

Edith realizó un proyecto más con la empresa que le dio fama. Entre 2009 y 2010 participó en la telenovela Camaleones, protagonizada por Belinda.

Edith se integró poco después a las filas de Azteca, la competencia de Televisa, en donde protagonizó Cielo Rojo, A Corazón Abierto, Vivir a destiempo y Las Bravo. En 2016 protagonizó para Telemundo Eva la tráilera y en 2018 volvió a Azteca para integrarse a 3 Familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔙🔝#tbt

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Reconciliación con Televisa

Parece que al final la relación entre Edith y Televisa no quedó tan mal, pues apenas en enero de 2019 la actriz estuvo como invitada en el programa Hoy. González tenía 9 años de ausencia en la televisora.

La actriz acudió a la emisión para hablar de su trabajo en la obra de teatro Entre Mujeres y no tuvo problema en mencionar su paso por TV Azteca.

Después de la cálida bienvenida que le dieron los presentadores, en especial Andrea Legarreta, Edith expresó:

“Ya nueve años de que me volví chica Azteca, gracias a Ricardo Salinas (dijo en relación al dueño de esa televisora) y bueno ahorita estoy aquí, anunciando Entre mujeres”

Como solía ocurrir con Edith, la actriz mostró su actitud positiva y animada y expresó “hay que vivir, amar, entregarse”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Anuncios