Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo

El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo

El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo.- Javier el “Chicharito” Hernández se llevó una grata sorpresa este domingo 16 de junio pues va a celebrar el Día del Padre con el nacimiento de su hijo.

El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo

El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo.

Te puede interesar: La esposa del Chicharito presume su pancita de embarazo en topless

Nace Noah, el hijo de Javier “El Chicharito” Hernández

Hace unas horas a través de redes sociales el delantero del West Ham compartió una fotografía donde aparece junto a su esposa Sarah Kohan, y su bebé recién nacido, quien tendrá por nombre Noah.

El mexicano decidió compartir la feliz noticia con una tierna imagen a sus más de 5 millones de seguidores, quienes no dudaron el felicitarlo y mandarle buenas vibras por esta nueva etapa que está viviendo.

Sin dar más detalles, El Chicharito escribió en la descripción de la publicación: “NOAH 16/06/19”.

“Felicidades, tu primer día del padre”, “Tu hija está hermosa”, “Muchísimas felicidades, son una familia perfecta”, “Qué hermosa tu bebé, muchas felicidades”, “Felicidades, Chicha. Los mejores deseos en esta nueva etapa y en todo lo que venga. Disfruta”, “Bienvenido Noah ! Muchas felicidades”, se lee en los comentarios.

Así mismo compartió una historia en esta red social en la cual su primogénito lo toma de un dedo.

Por su parte la modelo Sarah Kohan, presumió a su pequeño con una bella instantánea de su carita que acompañó con unas bellas palabras y aseguró que el bebé se parece mucho a “Chicharito”.

Te puede interesar: El ´Chicharito´ confirma que se casó con Sarah Kohan

El “Chicharito” celebra el Día del Padre con el nacimiento de su hijo

“No hay palabras para esta cara (un mini Chicharito)… no podemos dejar de mirarte, tenemos la suerte de ser tus padres” escribió.

Cabe destacar que el futbolista no asistió con la Selección Mexicana a la Copa Oro 2019 debido a que las fechas coincidían con el parto de su esposa.

Fuente: Milenio y TVNotas

Más noticias para leer

Deportes

¿Regresa a Chivas? Chicharito filtra revelación y aquí te contamos. El futbolista mexicano Javier Hernández reconoció que le gustaría volver a Chivas, pero pone...

Deportes

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría regresar a la Selección Mexicana. Otras noticias: Checo Pérez finaliza tercero en las pruebas de Australia Salió información...

Anuncios