Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Enrique Peña Nieto se exhibe en boda con Tania Ruiz

Enrique Peña Nieto se exhibe en boda con Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto se exhibe en boda con Tania Ruiz

El ex presidente Enrique Peña Nieto asistió a la boda de la hija del abogado Juan Collado, con Tania Ruiz, al parecer ya no esconderían su romance.

Si hace 15 días, el sábado 4 de mayo, Angélica Rivera paseaba su soltería en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, tan sólo dos días de haber oficializado su divorcio de Enrique Peña Nieto, ahora es él quien se va de boda.

Ayer fue el turno del expresidente de México al asistir al enlace de la hija del abogado Juan Collado (esposo de Yadhira Carrillo), María del Mar Collado Dot, con Gonzalo Zabala Junco.

Tania Ruiz, ¿EMBARAZADA de Peña Nieto?

Cabe señalar la estrecha relación que existe entre el papá de la novia y Peña Nieto, pues fue el propio Juan quien representó a Enrique en el divorcio con Angélica Rivera, un proceso legal que se vislumbraba muy complicado pero que al final se ha finiquitado rápidamente.

Mar Collado (novia) y su padre Juan Collado (marido de Yadhira Carrillo)

Mar Collado (novia) y su padre Juan Collado (marido de Yadhira Carrillo)

Así que la presencia del político priísta ayer era por demás obligada como lo fue también en la íntima ceremonia civil que se llevó a cabo en marzo en Acapulco, que solo contó con amigos cercanos y a la que también asistió con Tania.

Angélica Rivera reaparece bien feliz tras su divorcio

Ahora fue muy diferente, pues hubo una interminable lista de invitados en la que figuraban importantes personajes del mundo social, empresarial y político de México; incluso, nos atrevemos a decir que ayer fue la presentación en sociedad de Tania Ruiz Eichelmann como su pareja oficial. Esto habla de lo seria que va la relación de Enrique y Tania, de quien se dice está muy enamorado.

Familia de Tania Ruiz, suegros y cuñados de Peña Nieto, también asistieron a la boda.

Familia de Tania Ruiz, suegros y cuñados de Peña Nieto, también asistieron a la boda.

La pareja no asistió a la misa en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús en las Lomas de Chapultepec, pero sí hicieron acto de presencia en la fiesta celebrada en Jajalpa. Ellos llegaron acompañados de un fuerte dispositivo de seguridad y nadie pudo captarlos a su arribo.

Alejandro Peña Pretelini, hijo de Peña Nieto

Alejandro Peña Pretelini, hijo de Peña Nieto

Ya en la fiesta se les vio muy contentos y Tania perfectamente integrada al círculo más cercano de su novio. De hecho, dos de los tres hijos de Enrique Peña Nieto también asistieron ayer, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, razón por la que fue todavía aún más significativa la oficialización de su relación y, al parecer, Tania ya los conoce bien.

Paulina Peña Pretelini, hija de Peña Nieto

Paulina Peña Pretelini, hija de Peña Nieto

La pareja ocupó un lugar de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, donde también se sentó otro invitado de lujo: el cantante español Julio Iglesias, quien iba con su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.

Enrique y Tania también fueron captados en video cuando Julio Iglesias cantó ‘De niña a mujer’ con dedicatoria especial a la novia, con la que Juan lloró. A Tania se le veía feliz; sin duda ayer fue un día muy especial, pues se coronó su historia de amor con Enrique al formalizar su noviazgo socialmente.

Te puede interesar

“La Gaviota” regresa a los sets de grabación de Televisa

Fuente: Quien

Más noticias para leer

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios